hola, mirad he movido y reediatado este mensaje pq no me da nadie una respuesta, supongo que será pq el titulo del post no es atrayente y no lo lee nadie y me ha extrañado sobre todo porque estos suplementos y con estos o parecidos sabores los tiene todo el mundo y de alguna forma los toman, en fin, a ver si alguno puede resolver mis dudas, yo prometo que cuando esté más puesto en esto ayudaré con mis consejos a quién pueda.
hola, vereis, es la primera vez y he comprado:
creatina http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/245
peptidos de glutamina
http://www.fitnesskit.info/catalog/prod ... cts_id=639
carbohidratos
http://www.nutriclick.com/fichaproducto ... cts_id/382
pero mi duda es que si al terminar de entrenar, (según he leido en muchos sitios), se debe tomar una mezcla de proteinas+creatina+glutamina+carbohidratos, el problema es que la proteina que tengo es de chocolate, el carbohidrato de limon y la glutamina de vainilla.
¿habrá algún ser humano que pueda resistir esa mezcla de sabores??, es normal que eso sea así???
me direis que los tome uno detrás de otro, si es así bueno, pero incluso muchos productos llevan proteinas+carboghidratos; proteinas+carbo+creatina; carbo+glutamina, etc, etc, es decir que efectivamente es bueno tener todo junto, otra cosa es que no he encontrado ningún producto que tenga todo y en elevadas proporciones es decir 5gr de creatina+5 de glutamina+40 de proteinas+lo que sea de carbos, porque si fuera así sería bueno tener un sólo producto y no cuarenta botes.
he puesto los links para que veais las composiciones de cada cosa, sobre todo porque la creatina me ha parecido muy barata 500gr+500 gratis
y por otro lado, los peptidos de glutamina además de proporcionar 5 gr de glutamina tb tiene 5 gramos de proteina¿cómo puede ser eso?.
en fin, a ver si podeis contestarme las dos o tres cuestiones que no tengo claras, sobre todo la de los sabores ya que no se que va a salir de esa mezcla tan rara y no tengo ganas de perder el dinero tirando el producto
un saludo y gracias
ah, otra cosa:
la creatina se debe tomar los días de entreno después de entrenar 5gr.y los días que no entreno se supone que en cualquier momento
la glutamina antes de entrenar, depués de entrenar y algunos tb dicen antes de acostarse, 15grs entre las tres tomas.
las protes 2grs por kilo repartidos entre todas las comidas y sobre todo después de entrenar, ¿en todas las comidas aunque esté en período de definición y no de volumen???
pero los carbohidratos que en principio se toman antes y depués de entrenar, ¿qué cantidad se debe tomar? y dime si estoy equivocado con respecto a la forma de tomar la suplementación pq además ahi está la base de mi anterior pregunta al comentar que se deben mezclar todos los suplementos después de entrenar con el riesgo de mezcla de sabores raros.
bueno lo dicho, un saludo, el día que me acabe de aclarar de todo esto me vais a tener que hacer una fiesta, jejejej
ayuda Max Muscle/Puro Musculo
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola pirineos10, definitivamente creo que no debes tomar todos los suplementos juntos, lo ideal es combinarlos de tal manera que obtengas los resultados óptimos con las cantidades requeridas, porque recuerda que todo lo que ingieras de más ocasionará un esfuerzo extra para tu organismo. Y no creo que encuentres un suplemento con todas las dosis exáctas, ya que cada cuerpo es difenente y los fabricantes piensan en eso y en todo lo que te he dicho.
La creatina la debes tomar mediante un sistema bifásico, esto es, 1 o 2 gramos de creatina 1/2 hora antes de entrenar, ya que el ejercicio estimula la transportación de creatina hacia los músculos permitiéndoles reponerse rápidamente. Una o dos horas despues de entrenar debes ingerir 1 0 2 gramos adicionales de creatina, aquí tu cuerpo utilizará los carbohidratos de tu comida postentrenamiento para llevar la creatina dentro de tus músculos. Y los días que no entrenas debes seguir consumiendo 2 o 4 gramos una vez al día.
Claro que tienes que ingerir la creatina junto con los carbohidratos, así aumentas la acumulación de creatina en los músculos ya que el transportador principal es la insulina y como todos saben los carbohidratos son los mejores activadores del pancreas para liberar insulina en la sangre.
La mejor combinación es mezclar la creatina con 8 onzas de jugo de uva o de naranja ya que el índice glicémico de estos jugos es muy alto y esto ocasionará un rápido incremento en plasma de insulina, lo caul incrementará la abundancia y actividad de los bombeos de sodio del músculo, aumentando la absorción de creatina y aminoácidos.
Además debes ingerir 2 a 3 gramos de glutamina distribuidos a lo largo del día ya que la mayoría de los suplementos ya incluyen cirta cantidad de este aminoácido.
En cuanto a los carbohidratos un excelente suplemento post-ejercicio debe contener alrededor de 50 a 100 gramos de carbohidratos y una amplia dosis de proteinas (de 30 a 50 gramos) dando un total de entre 300 y 600 calorías. Simplemente combinar un suplemento proteinico en polvo con un vaso grande de jugo cumpliría con estos requisitos, y si lo consumes después de cada sesión de ejercicios en verdad notarás la diferencia.
Puedes intentar con otras combinaciones como proteina de leche y un vaso de Tang, o Carnation Instant Breakfast mezclado con leche y claras de huevo. Y si quieres pasar al siguiente nivel puedes añadirle una porcion de creatina y amino acidos como la glutamina y taurina.
Hablando de las proteínas las personas que levantan pesas requieren más proteínas (bastante más) que las personas sedentarias. Sin las proteínas (las cuales el cuerpo descompone en amino ácidos) no puedes construir músculos, es así de sencillo. Por eso tienes que seguir ingiriendo 2 gramos por Kg de peso, estés en definición o en volúmen.
Espero haber resuelto algunas de tus dudas... Suerte!
La creatina la debes tomar mediante un sistema bifásico, esto es, 1 o 2 gramos de creatina 1/2 hora antes de entrenar, ya que el ejercicio estimula la transportación de creatina hacia los músculos permitiéndoles reponerse rápidamente. Una o dos horas despues de entrenar debes ingerir 1 0 2 gramos adicionales de creatina, aquí tu cuerpo utilizará los carbohidratos de tu comida postentrenamiento para llevar la creatina dentro de tus músculos. Y los días que no entrenas debes seguir consumiendo 2 o 4 gramos una vez al día.
Claro que tienes que ingerir la creatina junto con los carbohidratos, así aumentas la acumulación de creatina en los músculos ya que el transportador principal es la insulina y como todos saben los carbohidratos son los mejores activadores del pancreas para liberar insulina en la sangre.
La mejor combinación es mezclar la creatina con 8 onzas de jugo de uva o de naranja ya que el índice glicémico de estos jugos es muy alto y esto ocasionará un rápido incremento en plasma de insulina, lo caul incrementará la abundancia y actividad de los bombeos de sodio del músculo, aumentando la absorción de creatina y aminoácidos.
Además debes ingerir 2 a 3 gramos de glutamina distribuidos a lo largo del día ya que la mayoría de los suplementos ya incluyen cirta cantidad de este aminoácido.
En cuanto a los carbohidratos un excelente suplemento post-ejercicio debe contener alrededor de 50 a 100 gramos de carbohidratos y una amplia dosis de proteinas (de 30 a 50 gramos) dando un total de entre 300 y 600 calorías. Simplemente combinar un suplemento proteinico en polvo con un vaso grande de jugo cumpliría con estos requisitos, y si lo consumes después de cada sesión de ejercicios en verdad notarás la diferencia.
Puedes intentar con otras combinaciones como proteina de leche y un vaso de Tang, o Carnation Instant Breakfast mezclado con leche y claras de huevo. Y si quieres pasar al siguiente nivel puedes añadirle una porcion de creatina y amino acidos como la glutamina y taurina.
Hablando de las proteínas las personas que levantan pesas requieren más proteínas (bastante más) que las personas sedentarias. Sin las proteínas (las cuales el cuerpo descompone en amino ácidos) no puedes construir músculos, es así de sencillo. Por eso tienes que seguir ingiriendo 2 gramos por Kg de peso, estés en definición o en volúmen.
Espero haber resuelto algunas de tus dudas... Suerte!
-
pirineos10
y la marca??
vale, yo creo que me ha quedado algo más claro, aunque todavía no sé muy bien cómo combinar los carbo ya que son sabor limón así que tendré que tomarlos solos después del entreno y de las protes ya que éstas son sabor vainilla.
otra cosilla, ¿¿qué tal es la casa weider victory, que es la marca de la creatina 500+500 gratis por 36 euros que te dije y puse el link más arriba???
un saludo
otra cosilla, ¿¿qué tal es la casa weider victory, que es la marca de la creatina 500+500 gratis por 36 euros que te dije y puse el link más arriba???
un saludo