ganar musculo sin engordar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tdk

ganar musculo sin engordar

Mensaje por tdk »

Es posible ganar musculo sin ponerse como un cerdo si es asi como?
Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle »

No sé a que te refieras con CERDO?

Para mi un cerdo es alguien con exceso de grasa, alguien obeso pues.

Pero si te refieres a crear músculo sin que te veas voluminoso, claro que se puede, todo está en la combinación entre el tipo de ejercicios y la dieta.

Debes realizar fuertes sesiones de levantamiento de peso con series de hasta 15 repeticiones inicialmente y despues modificar tus programas para mejorar resultados y alternar o combinar tu entrenamiento de pesas con algún ejercicio aeróbico como correr, nadar, aerobics, etc.
En cuanto a la dieta, debes consumir 2 gramos de proteína por Kg de peso, limitar el consumo de carbohidratos y evitar todo tipo de alimentos que contengan grasas saturadas. Y sobre todo tratar de consumir menos calorías de las que quemas diariamente. Dieta balanceada pues!

Suerte!!!
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE »

En efecto, la mejor forma de ganar volùmen lo mas limpio posible, es mediante las recomendaciones referidas por Bionicle. sobre el consumo de carbohidratos, èstos deben tener presencia en escala descendiente a medida que transcurre el dìa.

Saludos.
Responder