Wing Chun cerca de Centellas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JulioGarcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Wing Chun cerca de Centellas

Mensaje por JulioGarcia »

Buenas tardes.

Soy Julio y vivo en Centellas. Estoy interesado en practicar wing chun y he visto varios sitios que me quedan bastante bien para ir, sobretodo en Vic. Alguien me puede informar?

Sifu Javi Ruiz en Granollers MM Wing Chun de linaje Santi Pascual
Sifu Dani Palau en Granollers Wing Chun AAWW de linaje Santi Pascual
Kwoon en Vic pero no aparece el Sifu.. de linaje Nino Bernardo?

Gracias
JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Wing Chun cerca de Centellas

Mensaje por JaviWSL »

Hola! soy Javi Ruiz,

El chico que da clases en Vic se llama Jordi, y efectivamente siguen a mi sikung Nino. Si te coge cerca es una buena opción, es un grupo de gente muy maja y que entrena en serio.

Por mi parte decirte que efectivamente mi sifu es Santi Pascual, pero yo a día de hoy y como tu has dicho no estoy en su asociación pues actualmente no sigo la línea de Wong Shun Leung (aunque este nick indique lo contrario, tiene ya bastantes años jaja). Estás invitado a venir por mi kwoon cuando quieras. Cada escuela tenemos un enfoque algo distinto aunque como te digo si Vic es lo que te coge más cerca, es buena opción.

En todo caso si te apetece aprender Wing Chun adelante! y aprendas con quien aprendas espero que nos encontremos en algún evento en el futuro!
JulioGarcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por JulioGarcia »

Muchas gracias Sifu Javi.
La verdad es que me queda un poco más cerca Vic. Pero no veo claro que no haya información de Sifu Jordi.

Intentaré pasarme la semana que viene por vuestro Kwoon para probar una clase y si me aceptan si os parece bien.
JaviWSL
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por JaviWSL »

Por mi parte encantado, puedes pasar a probar la primera clase sin compromiso. Un saludo!
Responder