Buenos días, decir que llevo leyendo desde las sombras el foro bastante tiempo. Había pensado el año que viene practicar judo + boxeo en Madrid.
Al buscar gimnasios por Madrid me he dado cuenta de que el precio de la mensualidad son 50€ de media. He preguntado en varios y pocos bajan de 50€, me queda preguntar en kiofu que es el que más cerca está de donde vivo.
¿Sabéis de algún gimnasio para practicar judo con precios asequibles?¿No os parece que es un deporte bastante caro? (Al buscar boxeo me he encontrado con ofertas que se te queda a 20 € al mes si pagas todo el año)
Judo "barato" en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Judo "barato" en Madrid
Depende de muchos factores, del mercado, del tipo de gim, etc... mi experiencia me dice que el low cost no siempre es la mejor opción.
En el club Carlos Arroyo, de Alcorcón, se abona una cuota algo inferior a esa, pero lo habitual es estar entre 40-50€ sin que eso pueda decirse caro. Otra cosa es quien acepte cuotas anuales y te rebaje, pero en clases con profesor directo como judo, box, etc... no lo he visto mucho, sólo en las clases con profesor tipo aerobic, spinning o en sala.
Yo no pagaría jamás un año de judo por adelantado, sólo por el hecho de que me puedo romper el día más tonto y ese dinero no te lo devuelven.
Saludos
En el club Carlos Arroyo, de Alcorcón, se abona una cuota algo inferior a esa, pero lo habitual es estar entre 40-50€ sin que eso pueda decirse caro. Otra cosa es quien acepte cuotas anuales y te rebaje, pero en clases con profesor directo como judo, box, etc... no lo he visto mucho, sólo en las clases con profesor tipo aerobic, spinning o en sala.
Yo no pagaría jamás un año de judo por adelantado, sólo por el hecho de que me puedo romper el día más tonto y ese dinero no te lo devuelven.
Saludos