Me gustaria saber si alguien ha oido hablar o incluso a probado la famosa dieta alta en grasa de mauro dipasquale,doctor,excampeon de powerlifting y colaborador de revistas culturistas.
Mas o menos lo q propugna es adoptar una dieta alta en grasa,alta en proteina y muy baja en carbohidratos con lo cual segun el nuestro cuerpo se acostumbra a obtener la energia quemando grasa ya q apenas tiene carbohidratos ademas al parecer esta dieta estimula enormemente la produccion de hormonas anabolicas como la testosterona y la hormona del crecimiento. Al cabo de unos dias se sustituye l dieta por otra alta en carbohidratos para q el cuerpo almacene glucogeno y luego tras dos o tres dias se vuelve a cambiar la dieta a alta en grasa y asi sucesivamente.El resultado segun este es una maxima ganacia muscular y a la larga una gran perdida de grasa.
La verdad q no se los detalles exactos de la dieta pero mas o menos es eso me gustaria q alguien me diera mas informacion o me dijera donde puedo encontrar mas sobre el tema.
que dieta tan mas rara, jajajaja, hasta donde llega la gente para ganar algunos billetes jajaja, no hagas caso de estas dietas que salen en los infomerciales donde te prometen y juran que usando sus productos o dietas vas a parecer modelo de portada de culturismo.
Lo que debes de hacer es trabajar duro en el gym y alimentarte bien, encontrar que es lo que te funciona y lo que no, asi sabras cual la rutina ideal para ti.
Yo coincido con JET. Los carbohidratos, como nutriente, suele abarcar la mayor proporciòn en cualquier dieta (salvo de definiciòn ò pèrdida de kilos), y para un culturista es la principal fuente de energìas, el glucògeno es el combustible que nos permite ejercer nuestra mayor fuerza para el trabajo pesado. Ademàs, nuestro organismo requiere de cierto suministro de azùcares, para funciones vitales.
Durante un lapso de tiempo breve, se pudiera suprimir la ingesta carbohidràtica en objetivos como pèrdida de peso ò definiciòn, pero la idea de que sea la base de una dieta para volùmen, cuya fase es larga y permanente, en lo personal, no lo comparto.
Hola de nuevo soy el de antes el de la dieta alta en grasa.Me la comento un colega en el gimnasio y despues de consultar en el foro he decido buscar en internet y he encontrado varos articulos donde se habla de eso aqui os pongo algunos enlaces por si os interesa esta original forma de ver las cosas,jeje :
Es la mejor combinacion para bajar de peso y dañar tu higado. Y para peor, las personas que conozco que la practicaron recuperaron su peso anterior. Asi que como conclusion, te dañas el higado gratuitamente.
Y quisiera agregar, simplemente para complementar y apoyar lo que MAX MUSCLE nos dice acerca de los carbohidratos:
En mi opinión no importa CUÁNTO cuidemos nuestra dieta, el crecimiento muscular hay que estimularlo en el gimnasio mediante entrenamientos brutales, pero hay que tener cuidado ya que demasiada intensidad puede conducir al agotamiento y nuestros musculos para evitar el desgaste necesitan "combustible".
Para que los músculos NO usen a los aminoácidos como fuente de ENERGÍA, es que se necesita de los carbohidratos, tanto Poli, di y tri sacáridos, junto con polímeros de cadena larga, para usar como mencioné antes: "como combustible" DE ALTA CALIDAD.