Breve resumen Vale Tudo en Natal

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Breve resumen Vale Tudo en Natal

Mensaje por Tarantino »

Academias:

KIOTO
SUKATA
GRACIE
KIMURA
THAI BOXING CUYO NOMBRE NO QUIERO ACORDARME

Bueno, menudo ambientazo, la peña levantandose y gritando el nombre de Kimura a un lado del estadio y al otro gritaban Kioto, era impresionante.

Hubo unos 10 combates, bastante buenos, los brasilenos son muy bravos, joder como peleaban, hubo buenas hostias y dos finalizaciones.

Kimura gano todas sus peleas , y luego hubo unos de Thay que no se que c**o pintaban, les abuchearon porque no pasaron del 1' round, muy malos, a uno lo gano un kimura con mata leon y al otro un kimura con llave de talon. Todos los que peleaban excepto los thay eran cintos marrones o negros de BJJ, se vieron buenas tecnicas.

Luego hubo un luchador muy bravo, de la kioto, el muchacho escupio al principio el bucal sin que el arbitro le viera y peleo toda la pelea sin el protector, empato la pelea y al finalizar, el chico cogio el micro y dijo algo asi como que era de otra ciudad, que era muy pobre y que queria que todo el mundo en el estadio supiera que habia estado pasando casa por casa en su ciudad pidiendo dinero para pagarse el billete y poder estar esta noche peleando para nosotros y despues rompio a llorar y el publico se levanto y lo aplaudio mucho.

Tambien peleo un chaval de 16 anos contra uno de 30 y el de 16 le dio la del pulpo, que maquinilla el chavalote.

Aqui hay gente muy dura, todos eran tremendamente fuertes,muy fuertes,manana me llevaran a la kimura para entrenar un poco, tuve suerte, el recepcionista del hotel estuvo muchos anos entrenando en kimura y me consiguio sitio al lado del ring y me esta guiando bien.

El dia 1 de Abril montan un VT "BITTETI COMBAT" vienen los grandes de brasil, RUAS,GRACIE (me refiero a la academia) y no recuerdo cuales mas pero el cartel era impresioante
Despues de ver lo que he visto esta noche veo que hay gran diferencia entre el VT en Brasil y el VT en el resto del mundo, no hay punto de comparacion. No hubo fotos ni grabacion, no esta brasil como para ir con una camara colgando y que 5000 personas te esten mirando.
Justamente salia hoy en el telediario, un camara de TV estaba encima de un muro filmando una competicion de motos y de repente se gira y da la camara al otro lado del muro y sale corriendo, todo esto filmado desde el otro lado del estadio por otro camara y despues decian que habia sido un chaval con una pistola que le habia dicho que le diese la camara, alucina y todo filmado, esto es muy fuerte, ves el telediario y flipas, tiroteos por todas partes.
AUPA
rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur

vale-tudo desde natal

Mensaje por rhino bjj »

que tal TARANTINO espero que te estes poniendo morado como yo pero con la unica diferencia de que yo estoy entrenando 4 horas todos los dias ya que hay que aprobechar lo que ensenan ya que estamos en la cuna de la lucha y tu no haces mas que putear so guarro cuanto te cobran 100 reales o 150 reales jajajajajajajajajajajajaja,espera que te pille tu paisana,un fuerte abrazo.
rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur

valetudo en natal

Mensaje por rhino bjj »

por cierto ayer estube,y hoy tambien con una morena de ojos verdes de quitar el hipo y encima es praixa azul 2 grados no veas como esta y lo bien que se lucha con ella lo de que se lucha es en el sentido del jiu-jitsu lo otro no te lo cuento aparecio hace unos dias en el gin y llevaba 1 mes sin entrenar por los examenes de universidad,a esta me la llevo para ESPANA que mas de uno se asustaria lleva 7 anos entrenando y es campeona de Rio,un saludo.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

rhino tienes messenger ?
rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur

valetudo en natal

Mensaje por rhino bjj »

si tengo pero no lo suelo utilizar y no me acuerdo de la contrasena......lo instalare denuevo cuando llegue a casa,un saludo.
rhino bjj
Forero Amateur
Forero Amateur

NATAL

Mensaje por rhino bjj »

Tarantino espero que no te den muy fuerte hoy en la kimura,detodas las maneras ya me contaras para primeros voy a Ibiza,para ver la casa que lleva cerrada 4 meses,un saludo.
Responder