si hago pecho una vez en semana como cuanto tiempo duraria
Moderadores: moderador suplente, admin
-
.kjsadb
si hago pecho una vez en semana como cuanto tiempo duraria
hola bue mi pregunta es si hago tres ejercicios distintos con 3sets de 15 repeticiones cada unop para pecho como cuanto tiempo duraria para marcarlo como ese que sale en la foto de arriba de la pag a mano izquierda?
gracias
gracias
De acuerdo con fer al 100%, te recomiendo 5 o 6 sets de 15 repeticiones para el pecho, asi lo marcaras mas pero puede que sea excesivo pero es mejor para definición que los 3 sets que haces actualmente.
Saludos.
Nota- puedes revisar en el tablon de anuncios las repeticiones y los sets. ideales para definir.
Saludos.
Nota- puedes revisar en el tablon de anuncios las repeticiones y los sets. ideales para definir.
-
sjkdrg
gracias bueno pos enmpezare con 5 sets de 15 reps pero de cuantas libras debe ser ?
tengo 15 años peso 159 libras y mido unos 5 pies con 11 pulgadas
gracias
P.d MIS CONDOLENCIAS Y MI PESAME PARA TODAS LAS PERSONAS FALLECIDAS EN LOS ATENTADOS DE AYER ESPERO QUE TO DO LLEGUE A SU CONCLUCION SE LES QUIERE UN MONTON Y ESTAMOS DE LUTO UN FORERO DESDE EE.UU
SALUDOS
EE.UU
tengo 15 años peso 159 libras y mido unos 5 pies con 11 pulgadas
gracias
P.d MIS CONDOLENCIAS Y MI PESAME PARA TODAS LAS PERSONAS FALLECIDAS EN LOS ATENTADOS DE AYER ESPERO QUE TO DO LLEGUE A SU CONCLUCION SE LES QUIERE UN MONTON Y ESTAMOS DE LUTO UN FORERO DESDE EE.UU
SALUDOS
EE.UU
- IgnacioGame
- Forero Amateur

Un peso no muy pesado o excesivo, esto es para marcar mas que para volumen, es decir que el pecho queda mas esculpido y no caido porque se quema mas grasita que con la rutina para volumen. si deseas volumen has 8-10 repeticiones 4 sets con un mayor peso, debes llegar hasta el fallo, en la de definición no tanto, el peso es menor, debe de permitirte hacer las 15 repeticiones de manera correcta, sin tambalearse ni sentir que no puedes hacer mas de 10. El peso es el que sientas que trabaja el pecho pero que no se llega al fallo rapidamente.
Te recomiendo sigas primero la rutina y dieta de volumen unos meses y después la de definición de preferencia en verano, y la de volumen en invierno.
saludos
Te recomiendo sigas primero la rutina y dieta de volumen unos meses y después la de definición de preferencia en verano, y la de volumen en invierno.
saludos
-
Invitado
Cuántos ejercicios, series y repeticiones debo hacer para ganar volúmen?
En nivel principiante 2 ejercicios básicos para c/grupo muscular . Las series 3-4 por ejercicio, y las repeticiones 8-12
En nivel intermedio 3-4 ejercicios para c/grupo muscular grande y 2-3 para pequeños, series 4, y repetciones 6-12
En nivel avanzado 5-6 ejercicios para grupo muscular grande y 3-4 para pequeños, series 4-5, y repeticiones 6-10
Post.-preguntas frecuentes
saludos
En nivel principiante 2 ejercicios básicos para c/grupo muscular . Las series 3-4 por ejercicio, y las repeticiones 8-12
En nivel intermedio 3-4 ejercicios para c/grupo muscular grande y 2-3 para pequeños, series 4, y repetciones 6-12
En nivel avanzado 5-6 ejercicios para grupo muscular grande y 3-4 para pequeños, series 4-5, y repeticiones 6-10
Post.-preguntas frecuentes
saludos