Hola, bueno la pregunta que me hago y les hago a ustedes es la siguiente, me puedo permitir un atracon de comida, sin que me afecte a mi peso?! en mi caso, ha sido el siguiente:
Cena: 3/4 de Pizza Peperoni
1 Coca-Cola Light
15-20 Almendras
4 cuadritos de chocolate
2 porciones de bizcocho
1 1/2 paladin a la taza
4 rebanadas de pan integral de cachuela
1 Yogur
dia siguiente:
Cena: 1 Chapata de queso, jamon york y piña
1 Coca-Cola light
6 Donuts de chocolate
20 Almendras
Patatas fritas sabor queso
llevo entrenando durante 2-3 meses haciendo 3 dias semanales de entrenamiento anaeróbico y 5 dias semanales aeróbico combinando el correr y bicicleta más la dieta baja en grasas. he adelgazado 8 KG, a 1,5 KG por semana. Me puedo permitir esto sin que afecte a mi peso actual y en mi salud??
Gracias de antemano.
Un saludo.
"atracon de comida"
Moderadores: moderador suplente, admin
-
karapapa
Aresone, hombre depende de lo que quieras, si lo que quieres es perder peso , pues las cenas esas te iran muy mal, en cambio si lo que quieres es ganar peso o mantenerte en tu estado actual , deja de hacer tanto ejercicio aerobico y deja de hacer una dieta baja en grasas.
Las cenas esas no son lo mejor que se puede comer , bizcocho, pizza , chocolate, esta comida es comida chatarra, no pasa nada si te permites una cena asi una vez a la semana , pero si comes esto cada dia no es bueno para la salud.
Las cenas esas no son lo mejor que se puede comer , bizcocho, pizza , chocolate, esta comida es comida chatarra, no pasa nada si te permites una cena asi una vez a la semana , pero si comes esto cada dia no es bueno para la salud.
-
Aresone
-
karapapa
no creo que te afecte i si te afecta sera de forma muy sensible, simplemente no lo hagas mas si lo que quieres es perder peso.
Esfuerzate y no cometas errores , cuando ya hayas asolido tu peso ideal ya podras permitirte tus lujos como comer pizzas y porquerias( eso si , SIN PASARSE ) y animo con la vici y la cinta.
Venga!
Esfuerzate y no cometas errores , cuando ya hayas asolido tu peso ideal ya podras permitirte tus lujos como comer pizzas y porquerias( eso si , SIN PASARSE ) y animo con la vici y la cinta.
Venga!