proteina o creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
indeciso!

proteina o creatina

Mensaje por indeciso! »

Hola q tal? Weno queria exponeros mi caso y que me aconsejaseis por favor.Tengo 21 años,mido 1.80 y peso 75 Kg.Voy al gimnasio 4 dias por semana y un par mas hago aeróbicos.Mi objetivo es tomar buen tono muscular (MARCAR UN POQUITO :wink: ) pero a la vez lo que mas me interesa es perder la poquita grasa q me qeda en el abdomen,tengo marcados los abdominales superiores pero con los inferiores no puedo hacerme con ellos!! es por ello que no se q seria preferible tomar si proteina (es lo que estoy tomando ) o creatina para conseguir mi objetivo.No me interesa tener un cuerpo grande sino que mas bien prefiero definirlo.

Bueno xicos muxas gracias por sus respuestas, y decirles que me parece el mejor foro de la red :D
UN SALUDO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola, yo tb mido lo mismo que tu, peso algo menos, y mi objetivo es ganar algo de volumen y un buen tono muscular, las proteinas creo q son muy necesarias para la construccion del musculo por lo que no deberias dejar de tomar, el caso de la creatina tb ayuda bastante pues se toma media hora, cuarenta min antes del entrenamiento para poder tener mas energia y poder coger mas peso con menos esfuerzo y recuperarte antes, (eso dicen) Yo tambien tengo el problema que muchos tenemos y es que ganar masa muscular y perder eso q nos sobra en el abdomen no es facil pero yo que tu haria ejercicio aerobico los 4 dias pues no solo ayuda al calentamiento y evita posibles lesiones musculares sino que ayudara a quemar grasas, dependiendo de cada caso se deben hacer aerobicos en mayor o menor tiempo, pues si no tienes mucha grasa, con 15 minutos en la cinta bastara, incluso puedes combinarlo con otro ejercicio.
Creer que si quieres ganar musculo y definirlo no necesita ejercicio aerobico es falso pues el calentamiento ayuda y tambien a mejorar tu cardio.
Por si quieres notar mas mejorias en la perdida de grasa tb se puede tomar una proteina llamada L-carnitina 20 min antes del ejercicio, te ayudara a perder grasa mas rapido, si no tienes mucha grasa que perder tampoco lo uses demasiado tiempo.
El caso de los abdominales inferiores son dificiles de marcar y no creo que no se te marquen por grasa en esa zona, pues si tienes marcados los superiores no creo que tengas mucha grasa, intenta hacer mas abdominales inferiores.
Espero haber ayudado.
indeciso

Mensaje por indeciso »

Muchas gracias por la respuesta.PEro lo de la L-carnitina no seria demasiado?perderia musculo?o solo grasa.
Disculpad mi desconocimiento.
Gracias de nuevo. :wink:
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Con la l-carnitina solo quemas grasa no te pases aciendo aerobicos mas de 1 hora pues ahi ya quemas musculo
Responder