Pesas y deportes de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Viriatto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pesas y deportes de contacto

Mensaje por Viriatto »

Muy buenas:

Antes de nada saludar a todos los miembros de foro y presentarme, pues soy nuevo.

Soy Javier, tengo 22 años y vengo practicando kinck boxing desde hace algo mas de un año.

La cuestion que queria plantearos es que la siguiente. Llevo ya tres años (desde los diecinueve) haciendo pesas y tomandomelo bastante en serio. Sin buscar un volumen exagerado desarrolle bastante mis masa muscular, cosa que me vino realmente bien para la practica del deporte.

La cuestion es que este año estoy entrenando un dia mas en kinck boxing con lo que entreno tambien un dia menos pesas. Y como resultado noto que estoy perdiendo bastante peso y volumen (soy de complexion delgada).

Me encanta hacer kick boxing y no quiero renunciar a entrenar. ¿Se puede mantener en vuestra opinion el volumen y entrenar mucho kick boxing? ¿Me recomendais alguna dieta en particular?

Nada mas y espero que mi experiencia en el foro sea fructifera.

P.S.: Pongo este mismo mensaje en el foro de culturismo para conocer su opinion.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

El que le interese el tema, que comente lo que sea en el foro de musculación, para no tener los mismos posts en distintos foros.
Cerrado