Voy a apuntarme a un GYM y soy joven, necesito ayuda...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TIBU

Voy a apuntarme a un GYM y soy joven, necesito ayuda...

Mensaje por TIBU »

Jelou, vereis tengo 14 años, mido 1.66 y peso..no lo se pero soy delgado, soy pura fibra jeje.
Voy a apuntarme aun gimnasio, pero me gustaria que me dejéseis que es lo que deveria hacer y lo que no a mi edad.
Me han comentado que a mi edad solo hay que definirse, pero yo tambien quiero cojer volumen ( solo un poco) y definirme.¿Se puede hacer eso a mi edad?...
Y que ejercicios no deberia hacer ya que hay algunos de sentado, que carga peso en la espalda y me puedo quedar vajito.
No me lieis con palabras de profesionales Please, Bueno pues espero que me podáis ayudar, THANKs
Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Bionicle »

A tu edad puedes hacer todo lo que tu quieras en cuanto a ejercitación se refiere, no tengas miedo a quedarte enano ya que eso es solo un mito. Ahora, te explico que cuando se entra a la pubertad tus niveles de testosterona (hormona de crecimiento muscular y fuerza) se elevan de manera sorprendente y empiezan a bajar a partir de los 30 años, así que saca provecho de tus cambios hormonales y empieza a ejercitarse que te van a sorprender los resultados gracias a tu juventud.

Suerte!!!
Responder