pequeña lesion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

pequeña lesion

Mensaje por KickMuscle »

Pues la cosa es ke el otro dia entrenando... una mala maña y me e jodido la muñeca. :cry: ASi ke kreo ke lo mejor es que no aga nada ke implique utilizarla.
Yo kreo ke en una semana estare mas que recuperado, la cosa es¿ pasa algo pk no entrene esa semana?. Ademas me ha cojido justo cuando iva cambiar de rutina asi ke ¿ke veis ustedes ke aga mejor, dencanso total o hacer esta semana de abdominales-lumbares-piernas(curl femoral-extensiones...) etc...?

Gracias de antemano y saludos al foro
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Si la semana pasada terminastes la rutina, mejor es que asumas èsta semana con descanso total, tanto para la muñeca como para el sistema nervioso; si la semana entrante aùn no sientes las muñecas del todo recuperadas, entonces puedes realizar las 2 ò 3 sesiones nombradas, con ejercicios para abdominales y piernas, dejando para la siguiente la nueva rutina. Las muñecas deben estar recuperadas del todo, ya que se utilizan para todos los ejercicios de los mùsculos de la regiòn superior del cuerpo.

Saludos.
Responder