copa de españa (KIEN VAAA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

copa de españa (KIEN VAAA)

Mensaje por pizko »

bueno ya queda menos de un mes, desde la taz academy ya hemos hecho casi todas las inscripciones (por cierto, no se si la gente se a dado cuenta que esta mal la tabla de seleccion de peso) yo tuve ke llamar a robin, que me atendio exelentemente, por si alguien mas tiene dudas si se inscribio bien o mal.
Bueno lo dicho.... vamos a hacer una pequeña encuesta...

kuantos van de cada academia??

de la taz de momento unos 10 (1 blanco, 1 morado y 8 azules) aunque pronto sabremos si mas....

y otra pregunta.... en la categoria morado hay bastante gente??? (este año hay tres categorias de peso, como estaran de llenas???) pq yo me voy a gastar una buena pasta en aviones ;) jejejejejeje

Un saludo
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Aque te refieres con los pesos???? a que no hay categoria de superpesado?
Que despoes de 92 es absoluto??????? Podrias aclararme eso???? gracias
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

claro campeon...
el problema es ke en la tabla de pesos robin tiene puesto superligero, ligero, medi,semipesado, pesado y absoluto...... pero a la hora de inscribir tiene puesto superligero,ligero,medio,pesado,superpesado y absoluto...

y claro mi fallo fue ke fui inscribiendo a la gente de arriba abajo...primero los absolutos, luego los ke en la tabla ponian ke eran pesados (ke inscribi tb como pesados en la inscripcion (sin darme cuenta del fallo).... y me di cuenta cuando al ir a inscribir a los semipesados vi ke no habia dicha categoria....
no se como lo va a arreglar robin pero yo ya le pedi por favor que me enviara una lista de los ke inscribi, por si cometi mas fallos..... no kiero imaginarme ir a barcelona y ke alguien se me kedara fuera... me da algo.

Pero nada lo llame hoy y muy amable me tomo nota y esta semana estaria solucionado el problema...

pero el post este lo escribi para saber ke gente de ke academias hiba a ir.... sabes algo de la gente de valencia armlock???

un saludo señores... ya keda menos
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

No tengo ni idea , creo que no van.... como estan abriendo el gimnasio nuevo no se si irá gente porque estan casi todos parados. Yo voy a ir , porque quedo con personas eueltas e intento no dejar a un lado el kimono.... veremos a ver como se nos da.
Yo si que voy
8) 8)
Responder