Dudas Existenciales sobre Full Contact!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

funnynofunny
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Dudas Existenciales sobre Full Contact!!!!

Mensaje por funnynofunny »

Hola!!! :oops:
Me gustaria que alguien me aconsejara...

Soy una chica de 29 años y quiero empezar las clases de full contact (es una ilusion de hace un monton de años que hasta hoy no me he decidido a realizar).
Mi pregunta es si no será demasiado tarde y si no me darán unos palizones increibles en el gimnasio.

Mi altura es 1,80 cm. y mi peso 68 kg.;es por si os da una ayuda para saber si sobreviviré.

Hace mucho muchisimo que no practico ningun deporte, pero ando todos los dias una hora y media aprox.

tengo un poco de pánico...Ayudadme!! :silly:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Hola! Ante todo bienvenida!
te puedo asegurar que no es tarde (en mi gym tengo una chica que empezó con casi tu misma edad y chicos que han empezado con treinta y muchos... )
Y te aseguro que nadie te va a "dar palizas" ya que el entreno debe ser gradual.
con esa altura con poco que domines los jab y patadas frontales seras una kick boxers de cuidado! ya veras como tampoco es para tanto, que nadie te va a machacar y poco a poco empezaras por engancharte al kick boxing (o full contact como prefieras llamarlo).
Te aconsejo que no tengas miedo y no lo dejes para mas tarde

un saludo y cuenta conmigo para cualquier duda que tengas.
:)
funnynofunny
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Gracias Majete!!!

Espero que Dios te oiga...jejejejeje :lol:

Esta tarde voy al gimnasio a ver la clase y eso...

Ya os contaré que tal....espero no ser la única chica!!!! :wink:
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

animo! y eso luego cuentanos como te fue tu primera clase! a ver que te parecio.
saludos
:D
mayhem
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mayhem »

hola fanny!
no te preocupes,nunca es demasiado tarde a la hora de practicar deporte,solo ponle ganas.puede q al principio te parezca un poco coñazo q te tengan mirando al espejo y lanzando puños durante un buen rato, pero con el tiempo te daras cuenta de q una buena tecnica es fundamental (asi no tendras q corregir errores en un futuro) y cuando llegue el dia de guantear con algun compañero te sentiras mas suelta y mas segura de tus habilidades.El kick boxing es un deporte de contacto pero eso no kiere decir q el primer dia te digan: ala! a pelear.... :silly: iras entrando en el "contacto" pokito a poco (pueden ser meses) luego estaras echando combates y no te daras ni cuenta en serio.un consejo:aprovecha tu altura para mantener distancia ( pero eso en un futuro) creo q te lo dijo juanthai ya 8) .ya nos contaras
suerte y animo!
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Animo, que aunque al principio pareca un poco duro, merece la pena.
AsuKa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

oleee !

Mensaje por AsuKa »

Eso eso cuentanos como te fue la primera clase mihihih
Yo ti convenciendo a mis padres pa ke me apunten a kick-boxing mihihihi
ahunke tb me da algo de cosa ir sobreto el primer dia ke seguro ke me da ufff mucha cosa, a parte de por si sobrevivire jajajaja , por si la gente no respetara o me miraran como bicho raro, cosa que me aria estar incomoda jejeje
Weno jejeje al tema ke te apuntes !! jejeje Chikas 4ever !!!!!! mihihih :D
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Apuntate a Kick Boxing que tb pegan patadas a las piernas, en Full Contact no
IPPON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

nunca es tarde....

Mensaje por IPPON »

Hola :
Como os comentan por aki los compis hay gente que se apunta por 1ª vez con treintaitantos y estan encantado.Es una manera de ponerte super en forma ademas de aprender a defenderte
Aunque al principio se hace un pokito duro,y es normal que los primeros dias tengas agujetas etc, pero ya vereis como os gusta y ademas las chicas teneis mas facilidad para dar patadas altas porque teneis mas flexibilidad.
Ya nos contaras que tal.
un saludo para las "chicas guerreras" :-D
AsuKa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

oleee ahi !!!!

Mensaje por AsuKa »

jejaeaje que ganas tengo de apuntarme ains !!! a ve si convenzo a mis padres de una vez pa ke me apunten !!!! :bad-words:
haehaeh :D
Saludos a todos !!!!! ^^!
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

Last Nightmare escribió:Apuntate a Kick Boxing que tb pegan patadas a las piernas, en Full Contact no
A estas alturas es casi imposible que se apunte a "full contact" y no practique low kicks de vez en cuando
funnynofunny
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MAÑANA EMPIEZO!!!!!

:wink:
Muchas gracias a todos por los ánimos.
Ayer fuí a ver la clase y...empiezo mañana!!!!. Solo habia dos alumnos y el profe parece majete.
El calentamiento espero que no acabe conmigo, puesto que parece fuerte!! :-?
Me ha dicho que me compre unas espinilleras, un protector bucal, los guantes y unos pantalones que no sean de algodon...¿Algun consejo?????.
Los guantes los tengo ya, pero el resto del equipo no. ¿Sabeis de alguna tienda en Valencia u on line en donde pueda surtirme?.
Gracias por vuestro apoyo!!!!
funnynofunny
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Si que dan patadas...pero las que yo ví (solo me quedé hasta la primera parte de la clase) eran bajas, es decir a la altura de la espinilla...
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

En valencia tienes :
http://www.rude-boys.com
estan especializados en boxeo y kick boxing

es decir a la altura de la espinilla...
a la altura de la espinilla? supongo que estarian haciendo o una tecnica de barridos (a la altura del pie) o lo mas probable es que estuvieran lanzando low kicks (patadas circulares al muslo) y el compañero las blocase con la tibia.
por que lo que es una patada directa a la espinilla....como no hagas savate!
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Hola Funny!! puedes comprar el testo del equipo tambien en DAITO, C/ Burriana, 34. 46005, Valencia. Teléfono: 963746221

http://www.tiendasdelmediterraneo.com/s ... 32&group=6

Saludos...
Responder