pesas con ansiedad
Moderadores: moderador suplente, admin
pesas con ansiedad
hola a todos, yo os queria preguntar una cosilla, resulta que hay temporadas que tengo ansiedad, y los entrenamientos no los hago bien respecto a la respiración, me echa un poco para atrás yno entreno con la misma moral que cuando estoy bién, a veces me dan punzadas en el pecho mareillos de decimas de segundos en varios intervalos y todo esto la verdad me acobarda un poco al entrenar intensamente, tengo que descansar más entre serie y serie, lo que hace que me cueste "arrancarme a la hora de hacer ejercicio"... que opinais de todo esto? tengo por que preocuparme con esto o por lo contrario puedo seguir entrenando a tope?
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola Franxmal. En mi opiniòn, depende de la frecuencia con la que sientas esos malestares; ha habido dìas en que me ocurre lo mismo, cansancio entre series con mas tiempo para la recuperaciòn, mareos leves luego de unas repeticiones pesadas, y me he dado cuenta que suele suceder cuando entreno por la mañana o a mediodìa, y que no he ingerido suficientes comidas...nosè si èste sea tu caso, pero pienso que para nosotros que no somos tan "jòvenes" nos conviene mas entrenar por las tardes o noches, despuès de haber consumido varias comidas, y disponer de las reservas de glucògeno altas...otro recurso puede ser suplementarte con Creatina, si es que no lo haces, ya que èsta nos provee de energìas extras y ayuda en la recuperaciòn y crecimiento muscular.
Saludos.
Saludos.
pesas con ansiedad
gracias max, personas con buena voluntad como tú son las que animan a seguir en el foro.
pues verás yo ahora mismo de suplementos sólo estoy tomándome unas proteinas del 90% intentando evitar un alto porcentaje de carbohidratos ya que lo que necesito yo es definir más aparte de que éstos ya lo contienen muchísimas comidas, en fin el tema de la creatina lo desconozco un poco por lo que si me podrías explicar un poco más del tema u otra persona que sepa algo al respecto, os lo agradecería.
yo mi fuerte son el tema de los ejercicios, rutinas....las pesas en general, con la nutrición nunca he estado muy lucho, además de no cuidarme con las comidas, cosa que me ha echo que no me defina como debiera en proporción al tiempo que llevo con las pesas.
En fin,lo de los mareillos, si se que pasa con frecuencia pero lo que me tenia un poco preocupado eran lo de las punzadas que hay veces que entrenando me dan y queria saber si le pasaba a alguien más o es por mi ansiedad pero bueno..intentaré entrenar con algo menos de intensidad a ver que pasa
pues verás yo ahora mismo de suplementos sólo estoy tomándome unas proteinas del 90% intentando evitar un alto porcentaje de carbohidratos ya que lo que necesito yo es definir más aparte de que éstos ya lo contienen muchísimas comidas, en fin el tema de la creatina lo desconozco un poco por lo que si me podrías explicar un poco más del tema u otra persona que sepa algo al respecto, os lo agradecería.
yo mi fuerte son el tema de los ejercicios, rutinas....las pesas en general, con la nutrición nunca he estado muy lucho, además de no cuidarme con las comidas, cosa que me ha echo que no me defina como debiera en proporción al tiempo que llevo con las pesas.
En fin,lo de los mareillos, si se que pasa con frecuencia pero lo que me tenia un poco preocupado eran lo de las punzadas que hay veces que entrenando me dan y queria saber si le pasaba a alguien más o es por mi ansiedad pero bueno..intentaré entrenar con algo menos de intensidad a ver que pasa