mi modesta opinion
Moderadores: moderador suplente, admin
-
hamed yassin
- Forero Nuevo

mi modesta opinion
hola soy nuevo en este foro y e leido varias opiniones del tema shoot vs sad.......
Con los pies en el suelo nadie puede negar que mejor profesor que alejandro iglesias no hay,es cierto que su caracter es duro pero sus resultados tiene creerme,entre la polemica creada yo se que el a formado a grandes luchadores como amador ,firas.y aora los nuevos dani tabera,ruben etc....yo tambien soy consciente de grandes lucahadores que se han formado sin alejandro como el caso de jose luis zapater''titin'',vengo a decir con esto que el entrandor es muy importante pero quienes a nacido para luchar con o sin entrenador sera bueno.....es unapena muy grande que ambas academias no congenien y entrenen juntas por de ai si k saldria un buen resultado ,firas junto asus companeros tomaron una decision equivocada pero tambien an demostrado valentia por a pesar de seguuir solos se an vuelto a dar a conocer como es el caso de tello.dersu etc......si que es verdad que por lo yo he vivido nadie hasta ahora le veria capaz de hacerle sombra a lo que fue firas...y esperemos que reanude prnto su vuelta.......el unico que veo encaminado a ese triunfo es a dani tabera...
Con los pies en el suelo nadie puede negar que mejor profesor que alejandro iglesias no hay,es cierto que su caracter es duro pero sus resultados tiene creerme,entre la polemica creada yo se que el a formado a grandes luchadores como amador ,firas.y aora los nuevos dani tabera,ruben etc....yo tambien soy consciente de grandes lucahadores que se han formado sin alejandro como el caso de jose luis zapater''titin'',vengo a decir con esto que el entrandor es muy importante pero quienes a nacido para luchar con o sin entrenador sera bueno.....es unapena muy grande que ambas academias no congenien y entrenen juntas por de ai si k saldria un buen resultado ,firas junto asus companeros tomaron una decision equivocada pero tambien an demostrado valentia por a pesar de seguuir solos se an vuelto a dar a conocer como es el caso de tello.dersu etc......si que es verdad que por lo yo he vivido nadie hasta ahora le veria capaz de hacerle sombra a lo que fue firas...y esperemos que reanude prnto su vuelta.......el unico que veo encaminado a ese triunfo es a dani tabera...
Re: mi modesta opinion
haciendo la mochila llegara lejos si.... y como t puedes poner como nick el de un tio que ha ordenado cientos de asesinatos de civiles????? no lo entiendo..hamed yassin escribió:el unico que veo encaminado a ese triunfo es a dani tabera...
-
hamed yassin
- Forero Nuevo

lo que esta claro es que tello tiene una tecnica como el mejor y esta preparado para pegar el salto a las grandes competicion en cuanto a tecnica pero lo tiene que pegar ya no esperar a que la oportunidad llegue a su puerta y llame al timbre.. esta claro que para llegar alto no solo se consigue con buena tecnica hace falta que te metan... en mi opinion el 2h2h es una competicion con muchisimo prestigio internacion, mucho mas que el evt que es una competicion relativamente nueva... ganar en el 2h2h te abre muchas mas puertas que en el evt que la unica que te abre es volver al mismo escalon no subir al siguiente... por lo que yo he visto del evt el nivel no era muy alto por lo menos con el que lucho tello... se suponia que era el mejor de suecia??? pues joder en cuanto la pelea fue al suelo se acabo... Bueno lo que decia si quiere llegar lejos y ganarse la vida con esto tiene que empezar a meterse con la elite y para eso hacen falta contactos y si los con los que tiene ha llegado al techo la vida sigue a buscar nuevos o a volver a anteriores que se que ppueden ofrecer cosas muy buenas
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
El 2h2h es un buen evento, pero no es la panacea como tu quieres pintarlo. ¿Segun tu idea, todos los que luchan en 2h2h pueden llegar arriba?chip&chop escribió:en mi opinion el 2h2h es una competicion con muchisimo prestigio internacion, mucho mas que el evt que es una competicion relativamente nueva... ganar en el 2h2h te abre muchas mas puertas que en el evt que la unica que te abre es volver al mismo escalon no subir al siguiente...
El EVT va a ser el evento mas importante de Europa, yo lo tengo claro. En EVT 1 pelearon Guy Mezger, Travis Lutter, aparte de algunos de los mejores de Europa (Hytten, Kampmann, Besand, Hovgaard...).
En EVT 3 pelea Shannon Ritch, no es el mejor del mundo, pero al menos tiene una pelea en el Pride.
En cuanto a seriedad y organizacion, es el mejor evento de Europa junto con Ultimate Combat.
2h2h ni siquiera tiene su pagina web (http://www.mixfight.com ... en construccion desde hace años).
El card del evento no se sabia hasta 1 semana antes.
Avisaron a los luchadores 1o 2 semanas antes, no sabian quien peleaba, ni los pesos ni nada. Mucha desorganizacion, lo que pasa que tienen una buena cantera (Holanda tiene muchos luchadores y cultura de lucha) y pueden hacer buenos eventos facilmente.
A parte de eso el 2h2h esta metido en temas de mafia y de juicios de por medio.
El problema de los nuevos contactos es que van a querer firmar en exclusiva. Conmigo no tiene que firmar en exclusiva, si le sale una buena pelea por otro lado puede aceptarla sin problema.chip&chop escribió:Bueno lo que decia si quiere llegar lejos y ganarse la vida con esto tiene que empezar a meterse con la elite y para eso hacen falta contactos y si los con los que tiene ha llegado al techo la vida sigue a buscar nuevos o a volver a anteriores que se que ppueden ofrecer cosas muy buenas
Yo no busco dinero aqui.
que el evt vaya a ser el mejor de europa no lo se... a lo mejor es el koa... pero hoy por hoy ganar el 2h2h es mas prestigioso que evt.. cuando sea al contrario hablaremos de otra cosa pero no hablemos de suposiciones... ademas por ahi dicen que ni exclusibidad ni nada.. simplemente se lo oferto y lo rechazo... un pelea nada mas... y luego se veria... yo no lo se por que no soy mas que un aficionado pero alguien qeu te mete en el 2h2h debe de tener muy buenos contactos y sirve para conocer a mejores y que te conozcan que de eso se trata... esta claro qeu no es el ufc ni el pride pero estamos en europa...
Sigo el 2H2H desde hace mucho, incluso tuve la suerte de ver un torneo en Rotterdam y aparte de politica,mafias etc.. pienso que hoy por hoy es el mejor torneo de europa
Quizas en algun evento en concreto el card no se ha respetado al final (ya se sabe las veladas,lesiones etc ...) pero en general siempre han respetado los carteles
Han peleado mucho nombres que han luchado en las "grandes ligas" Pride y UFC gente como: los hermanos Overeem, Semenov, Suleov, Yvel, Heath Herring, Scrijber, Hugo Duarte, Gooddrige, Sem Schilt, Faverus, Venettian, Diabate, Jeremy Horn...
todos con los campeones nacionales peleen donde pelen!!!
saludos
Quizas en algun evento en concreto el card no se ha respetado al final (ya se sabe las veladas,lesiones etc ...) pero en general siempre han respetado los carteles
Han peleado mucho nombres que han luchado en las "grandes ligas" Pride y UFC gente como: los hermanos Overeem, Semenov, Suleov, Yvel, Heath Herring, Scrijber, Hugo Duarte, Gooddrige, Sem Schilt, Faverus, Venettian, Diabate, Jeremy Horn...
saludos
- Killer elbows
- Forero Activo

Estos chavalillos no son moco de pavo, eh??Kakutogi escribió:Han peleado mucho nombres que han luchado en las "grandes ligas" Pride y UFC gente como: los hermanos Overeem, Semenov, Suleov, Yvel, Heath Herring, Scrijber, Hugo Duarte, Gooddrige, Sem Schilt, Faverus, Venettian, Diabate, Jeremy Horn...
saludos
Cierto, totalmente de acuerdo en que hay que apollar a nuestros luchadores.
Saludos...