Recomendaciones de compra online en USA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Recomendaciones de compra online en USA

Mensaje por KO Arena »

Hola, escribo este post para que a nadie le pase lo que me ha pasado a mi.
Encargue unos dvds de valor 100 dolares a la pagina http://www.groundfighter.com
A estos dvd habia que añadirles 80!!! dolares de gastos de envio por UPS. No habia otra opcion.
Bueno, lo pido 180 dolares.
El dia que llega el mensajero, me dice que tengo que pagarle 42!!!!! euros de aduanas y tal.
Se los pago y luego llamo a UPS para informarme y tal y me explican.
Resulta que si lo pides por correo normal (el correo publico de USA como Correos España) no te cobran aduanas, pero a las empresas de transportes si les cobran.
Total que por unos dvd de 100 dolares (75 euros en el cambio de ese momento). He tenido que pagar 75+60 de gastos + 42 de aduanas: 177 euros (221 dolares por un producto que vale 100).
Por correo normal, como por ejemplo en sherdog, los gastos de envio habrian sido unos 20 euros, si bien tarda 15 dias (con ups tardaba 3, pero yo no pago 120 dolares por recibirlo en 3 dias ni de coña).

En resumen, cuidado al comprar en almacenes online de USA (no se si en otros paises sera igual) fijaros que envien por correo normal y no haya cargo de aduanas. Si envian por correo privado (UPS etc...) preguntad e informaros antes de pedir nada (tanto al comercio online como a aduanas de españa) porque os podeis llevar una sorpresa.

Saludos.
petreo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por petreo »

gracias.tomo nota.
Folken
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Folken »

A mi en http://www.mmagear.com no me cobraron ni un duro en gastos de envio (por ser compra superior a 100$), y llegó en una semana mas o menos.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

mma gear es Brasil
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por sangus »

Pues yo hace un par de meses hice un pedido a mmagear, todo el mundo me habla maravillas de esta página, pero yo hice un pedido de un kimono que supuestamente valía 105 $. Efectivamente me llegó en una semana y "GRATIS", porque el pedido excedía de 100 $. Pero cuál no sería mi sorpresa cuando me cargan en el banco 160 €!!!!!!, es decir, que un kimono que al cambio me costaba unos 85 € me lo cobraron al doble. Decido llamarlos por teléfono y me sale un contestador donde dicen que deje el recado y número de teléfono que me llamarán, aún estoy esperando la llamada. Les escribo un par de correos electrónicos y me contestan que ese tasa de más (80 €!!) es la comisón por el cambio de moneda :o , un 100%!!!!!!!!, tras varios correos más pidiendo que me lo explicaran, amablemente los mandé a la #~&¡¡*%. Por supuesto que no pienso comprar más ahí, pero lo que no termino de entender es como todos dicen que compran sin problemas en esa web :evil: . Un saludo
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Mandales un correo, yo siempre k he tenido problemas, me han atendido y bien, antes o después, pero bien. Además hay una chica que habla español y te responden (a veces) en Español.
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

uhmm...

Mensaje por ConqueroR »

Yo compré hace no demasiado un Atama a mmagear y me cobraron exáctamente al cambio de aquel momento (me salió por poco más de 80 €). Me llegó rápido y la atención al cliente fué de lujo.

En cuanto a lo de comprar a USA..., las aduanas no las cobran siempre, cuando un paquete llega a españa pueden abrirlo o no los de aduanas, si lleva factura te cobran un porcentaje de aduanas, si no la lleva ellos mismo lo tasan y te cobran un porcentaje de la tasación, el "truquillo" es pedir que manden las cosas como regalo o con un valor declarado de no más de 50-60 €, claro que tp son tontos los de aduanas, no pidais 35 kimonos y le pongais un valor de 10 € pq no cuela xDD. Por otro lado, parece ser que según la compañía les abren más paquetes o menos, por mi experiencia (que es amplia), los de UPS los abren todos, de FedEx casi ninguno ;) , de hecho he comprado cosas de 1500 $ a ebay.com (ole mis huevos xD) y por FedEx no me han cobrado aduanas.
valetudo333
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por valetudo333 »

Y porque no fomentamos el intercambio/compra/venta entre nosotros?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

valetudo333 escribió:Y porque no fomentamos el intercambio/compra/venta entre nosotros?
Te cambio mi kimono daedo por uno atama. :wink:
SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por SulfuriK »

skatboy escribió:
valetudo333 escribió:Y porque no fomentamos el intercambio/compra/venta entre nosotros?
Te cambio mi kimono daedo por uno atama. :wink:

jajajajjajajaj
DAN sports
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por DAN sports »

Apreciados amigos,

Desde DAN sports estamos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a material ý complementos de Vale Tudo.

Ofrecemos gran cantidad de productos de primeras marcas "just in time".

Esperamos poderos ayudar pronto.

Atentamente,

Javier Fortuño
CoRSeR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CoRSeR »

No, si para vender si que ayudamos...pero el dia que te mande el mail para ver si me podias mandar por favor una simple lista de los luchadores de un torneo fidam para poder hacer una cronica... :2gunfire:
ConqueroR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ConqueroR »

Que estáis trabajando? Pues no será el webmaster, pq vuestra página lleva en obras ya unos cuantos meses... :vamp:
gensei
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por gensei »

siempre q tengais un problema podeis pedir al banco q echen atras la transferencia bancaria,eso si,teneis un plazo max de tiempo para efectuarlo.
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

Por cierto, siguiendo vuestras recomendaciones, yo también he comprado en mmagear (kimono, y pantalón+camiseta de licra), y fenomenal. Han tardado menos de una semana en traerlo a casa.

pd. Eso sí, todavía no me han cargado en el banco lo de la visa, pero no creo que me vaya a llevar ninguna sorpresa.
Responder