Ayuda por favor, que es mejor?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
juanittttt

Ayuda por favor, que es mejor?

Mensaje por juanittttt »

Saludos a todos, tengo una duda, antes hacia de abdominales normales 4 series de 25 repeticiones con 4 kilos de peso, 2 series de 10 repeticiones de laterales, y 3 series de 10 repeticiones de inferiores, cada dos dias. Ahora hago lo mismo pero las abdominales normales hago 8 series de 25 repeticiones sin peso, y las laterales y las inferiores igual q antes. Que es mejor menos con peso o mas sin peso??

Muchas gracias!
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

El abdomen es como un músculo cualquiera, si lo entrenas con pesas se pondra más fuerte y mas grueso, ose tendras mas cadera. Si los entrenas por ejemplo en series de 100 repeticione adelgazarás y aumentaras la resistencia de tu abdomen.
the giant

Mensaje por the giant »

Los abdominales se entrenan mejor con altas repeticiones y sin peso todas las series al fallo, el objetivo el marcar los abdominales, definirlos no aumenter su musculatura. Yo personalmente nunca hice abdominales con peso sino de la forma como te cuento y tengo mi sixpack bien definido.
Además hay diferentes tipos de fibra muscular, algunos necesitan altas repeticiones otras no muy altas para ser trabajados mejor, los abdominales son del tipo q necesita altas repeticiones.
niemeg

Totalmente de acuerdo

Mensaje por niemeg »

Estoy totalmente de acuerdo con the giant, yo también sigo su método y ,me va bastante bien, siempre hai que ir al fallo muscular y ten en cuenta dejar descansar los abdominales, desde que lo hago he crecido muxo más.venga ánimo!!!
Responder