Relleno de saco: maiz
Moderadores: moderador suplente, admin
Relleno de saco: maiz
LLene un saco de maiz, siguiendo las indicaciones de alguien en el foro que citaba a Zeitoun. Quisiera que alguien compartiera sus impresiones de este tipo de relleno, ya que a mi me parece muy bueno, sobre todo para rodillas, pero un poco duro para tibias (también es que esta semana las tengo un poco tocadas :x ). Estaba acostumbrado a la viruta de caucho y este nuevo tipo de relleno me parece muy "sólido". A ver si los Masters del contacto ponen sus impresiones.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Re: Relleno de saco: maiz
Lo jodido no es el relleno, si no que no se te rompaUgranfir escribió:LLene un saco de maiz, siguiendo las indicaciones de alguien en el foro que citaba a Zeitoun. Quisiera que alguien compartiera sus impresiones de este tipo de relleno, ya que a mi me parece muy bueno, sobre todo para rodillas, pero un poco duro para tibias (también es que esta semana las tengo un poco tocadas :x ). Estaba acostumbrado a la viruta de caucho y este nuevo tipo de relleno me parece muy "sólido". A ver si los Masters del contacto ponen sus impresiones.
- NoFate
- Forero Activo

- Contactar:
Hombre....si el saco va perdiendo, pues ya puedes comer todos los dias palomitas
Supongo que utilizando algun tejido sintetico tipo nylon (como esas sacas blancas que usas en las obras),nunca tendras problema en que se parta.
Aunq lo suyo es el saco lleno de sal, como los thais
. o de arena, como el holfyeld entrenaba antes del combate con Ali, q le pegaba unos viajes k hacia un hoyo en el saco digno de "Son goku". Lo habeis visto alguno

Supongo que utilizando algun tejido sintetico tipo nylon (como esas sacas blancas que usas en las obras),nunca tendras problema en que se parta.
Aunq lo suyo es el saco lleno de sal, como los thais
Absorve los golpes???
Joder, lo que no me convence es lo poco que absorve. Estoy acostumbrado al caucho... y los 75 kilos de millo (maiz) se notan
Gracias, por las respuestas, venga, a ver si alguien mas se anima a contestar
Gracias, por las respuestas, venga, a ver si alguien mas se anima a contestar