En vez de six-pack tango four-pack!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tech

En vez de six-pack tango four-pack!!!

Mensaje por tech »

aunque mis abdominales inferiores y medios están muy bien definidos, los superiores no los consigo marcar.al contraerlos se ve que están ahí pero nad comparado con los otros. Me gustaría que alguien me dijese alguna posible solución.muchas gracias
Buho_Metalero_

Mensaje por Buho_Metalero_ »

:o primera vez que leo algo semejante, en gral. a la mayoria les cuesta mas que nada definir el abdomen inferior. :)
vic

o_O

Mensaje por vic »

joder xaval,a ver explika como los entrenas, k komes i kuanto corres a ver si aprendemos algo... :)
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

:o ..... como no sea de genética..... normalmente a todo el mundo (incluyendome a mi) lo que mas trabajo cuesta es definir los inferiores pero la mayoría de la gente q entrena tiene los abd superiores mas desarrollados q los inferiores, en mi caso cuando trabajo abd medios y inferiores tb estoy trabajando de forma indirecta los superiores x los que son los q mas trabajo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues si que es un poko raro, pero yo kreo k mas k notenerlos definidos lo que pasa es que los tienen con menos volumen que los otros, xq es imposible que se t akumule mas grasa arriba k abajo.

pon como entrenas los abdominales a ver que se puede hacer para darle mas kaña a los superiores
tech

Mensaje por tech »

Básicamente lo único que hago es contracción abdominal normal, con las piernas flexionadas y levantando el tronco unos 30 grados del suelo.también tengo hecho alguna vez el salto de la rana(tumbado encoger y estirar las piernas).comer como bastante sano aunque al contrario que la mayoría de vosotros no sigo una dieta tan específicas.gracias por vuestra ayuda.
Invitado

Mensaje por Invitado »

no se si con contracciones abdominales t refieres a los abdomiales normales o a encogimientos, pero para la parte superior t recomiendo los encogimientos, haz 3 dias a la semana 3 o 4 series al fallo
tech

Mensaje por tech »

con contracción abdominal me refiero a los abdominales normales.pues entonces lo estaba aciendo al revés porque yo pense que ese ejercicio era el mejor para los superiores. muxas gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

jeje, tanto komo al reves no, pero ese ejercicio trabaja mas todos los abdominales, sin embargo en los encogimientos el esfuerzo se centra mucho mas en los altos

suerte!
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Lo que tienes que poner una foto!!! :o :o yo creo que estas confundido en algo, nose, me parece rarisimo!!! la grasa se va siempre pa la parte de abajo, despues de un atracon la zona hinchada es la de abajo, la zona de arriba es la que mas trabaja en la mayoria de ejercicios ya mantiene el quilibrio, y segun los ejercicios que haces trabajas las superiores
Responder