MAXIMOS KILOS GANADOS O PERDIDOS EN DEFINION Y VOLUMEN

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jOSITO

MAXIMOS KILOS GANADOS O PERDIDOS EN DEFINION Y VOLUMEN

Mensaje por jOSITO »

Hola me gustaria saber cuanto el maximo peso q habeis ganado en un periodo de volumen o q habeis perdido en un periodo de definicion.
Yo llege a coger 10 kilos en poco mas de dos meses durante una fase de volumen,eso si comiendo a lo bestia y gane musculo pero tb grasa.

Se q hay gente q aspira a coger 3 kg limpios en 6 meses sin nada de grasa y cosas parecidas,pero yo no tengo paciencia,eso son medio kilo al mes y unos 100 gramos a la semana como c**o s epeude saber si has engordado 100 gramos,incluso medio kilo la bascula d emi casa no es tan precisa ademas basta q tengas algo de comida o liquido dentro del cuerpo o no para q peses 500 gramos arriba o abajo.
Si coges peso de una forma tan lenta como estas sabiendo q realmente estas ganando masa muscular si necesitas mazo de tiempo para q se note..no se yo necesito sentir y ver q estoy ganando peso aunq no sea todo de musculo. ¿Cuanto peso tratais de subir a la semana en volumen? o cada 2 semanas?
y lo mismo cuando hago definicion necesito ver como mi cuerpo adelgaza cada semana. Cuanto peso soleis perdr a la semana en definicion?.

Me gustaria q la gente me dijera como se lo monta y q aspiraciones tiene cuando hace volumen o definicion .

Saludos
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Te puedo comentar que cuando entro en período de definición bajo entre un kilo o un kilo y medio de grasa al mes.

Saludos.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

A mi me pasa como a ti yo tengo que sentir tengo muy poca paciencia! pero nen hay que ir con tranquilidad tampoco comer a lo bestia, que luego cuando toca definir pasas un hambre...... he subio 5 kilos en 6 o 7 meses y deje la fase de volumen xque se me hacia aburrida, los movimientos lentos y descansar y tal y cual... me gusta mas la actividad de una fase de definicion. Ademas de que los resultados son mas rapidos.no se cuanto perdere ya veremos.... espero coindir con puromusculo en 1 kilo al mes o asi...
Invitado

Mensaje por Invitado »

1 kilo al mes? joder eso me parece muy poco.Yo estoy haciendo un periodo de volumen q ya dura mas de una año jeje.Me gustaria llegar a los 100 kilos o por ahi y ahora peso unos 87 y para el año q viene a estas alturas pienso pesar unos 100 kg aunq esta claro q tendre algunos kilos de grasa q tendre q perder espero tener al menos otros 10 kilos de musculo mas.A partir de ahi empezare a definir y por lo menos me tendre q quitar 8 o 9 kilos para quedarme en unos 90,91 o por ahi.Eso segun vuestro metodo supondran unos 10 meses,la verdad q aun no he hecho ningun periodo de definicion en serio solo he hecho volumen.

En total mi periodo de volumen va a durar unos dos años y el de definicion cerca de un año y espero una ganancia neta de musculo de unos 20 kilos,veremos a ver si lo consigo.
Por cierto q ganancia neta de musculo soleis tener haciendo una fase de volumen de unos 6 meses(otoño,invierno y principios primavera) y otra de definicion(parte de primavera y verano) de 4 o 5 meses como suele hacer mucha gente?

No se la verdad q no me apetece definirme aun pq luego cuando me vea marcadito pensar q tengo q engordar otra vez no me hace mucha gracia prefiero ganar bastante peso y luego intentar definirme.No se

Q opinais?
Responder