NUEVO MODERADOR: Josep-Bcn
Moderadores: moderador suplente, admin
NUEVO MODERADOR: Josep-Bcn
Desde este momento Josep-Bcn pasar a ser moderador del foro aparte de mí
No voy a explicar por qué se lo he pedido, sólo deciros que ser moderador es un marrón, que se lo agradezcais como se lo agradezco yo (porque obviamente lo hace únicamente por ayudar y no percibe nada) y que le ayudeis a mantener un ambiente tranquilo, donde se puede hablar y debatir con libertad, pero en un ambiente de sano buen rollo.
pd. Como siempre, y como pone en las normas, la moderación del foro no es asunto de discusión en el mismo. Al que le guste, bien, y al que no, recordarle que visitar el foro es un acto voluntario.
No voy a explicar por qué se lo he pedido, sólo deciros que ser moderador es un marrón, que se lo agradezcais como se lo agradezco yo (porque obviamente lo hace únicamente por ayudar y no percibe nada) y que le ayudeis a mantener un ambiente tranquilo, donde se puede hablar y debatir con libertad, pero en un ambiente de sano buen rollo.
pd. Como siempre, y como pone en las normas, la moderación del foro no es asunto de discusión en el mismo. Al que le guste, bien, y al que no, recordarle que visitar el foro es un acto voluntario.
Última edición por admin el 07 Abr 2004 10:30, editado 1 vez en total.
-
alberto nas
- Forero Iniciado

Pues nada Josep-bcn yo que te conoci en la quedada de barcelona y tras ver tus post solo quiero decirte que te lo mereces, por tu aporte de experiencia y de saber estar!!
Mucha suerte y en vaya marron te has metido jeejej es broma!!
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
Mucha suerte y en vaya marron te has metido jeejej es broma!!
-UN GUERRERO DEBE CALMAR SU MENTE Y VER EN EL INTERIOR DE LAS PERSONAS, HACERLO ES LA ESENCIA DE LAS ARTES MARCIALES-
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

-
RudiProtudi
- Forero Activo

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
peloteo
Hombre, gracias por las felicitaciones y por los pésames. Ahora que tengo "galones" se acepta un poco de peloteo, tengo en el bolsillo unas tarjetas amarilla y roja, pero seguro que no las utilizaré, sois buenos chicos.
En cuanto al "marrón", el tiempo lo dirá, pero de momento me hace gracia ver como va.
En cuanto al "marrón", el tiempo lo dirá, pero de momento me hace gracia ver como va.
-
AlexandrosWT
- Forero Iniciado

Josep
Enhorabuena Josep! Suerte en tu nueva responsabilidad.
Siempre pensé que porqué Admin no pedía ayuda de nadie....
Saludos
Alexandros
Siempre pensé que porqué Admin no pedía ayuda de nadie....
Saludos
Alexandros
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado