Muchos links de Bittorent a videos enteros de UFC, Pride...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Muchos links de Bittorent a videos enteros de UFC, Pride...
Última edición por Last Nightmare el 26 Mar 2004 19:36, editado 1 vez en total.
- valetudo333
- Forero Avanzado

Hola.valetudo333 escribió:Alguno de vosotros 'presta' .avis bajo previa 'recompensa' ? es que a mi los videos enteros no me interesan (casi todas las peleas son malas). A mi solo me interesan determinados combates. Bueno pues eso ...
Salvo en casos especiales, yo opino lo mismo que tu. Habitualmente lo que hago es bajar una velada completa y luego guardar los combates que mas me han gustado o que tienen un mayor interes.
Un saludo
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Primero bajate el programa Bittorrent (es tipo Emule o Kazaa, de compartir archivos, con la salvedad de que aqui deberas buscar el link a esos archivos, como la web que te doy, y de que va bastante mas rápido que Emule o similares, y siempre a velocidad constante y sin caidas)
http://bitconjurer.org/BitTorrent/download.html
Una vez te lo bajes vas a la web que te he dado y haces click en un enlace y luego a download, te guardas el archivo torrent donde quieras y empieza la descarga en el directorio que quieras. Si quieres cerrar el programa y reanudar la misma descarga luego, le das doble click al archivo torrent y seleccionas el mismo directorio de la descarga ^_^
http://bitconjurer.org/BitTorrent/download.html
Una vez te lo bajes vas a la web que te he dado y haces click en un enlace y luego a download, te guardas el archivo torrent donde quieras y empieza la descarga en el directorio que quieras. Si quieres cerrar el programa y reanudar la misma descarga luego, le das doble click al archivo torrent y seleccionas el mismo directorio de la descarga ^_^
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Videos
cuando paso de página me pide contraseña.
pero muchas gracias de todas maneras a los que nos ayudais a poder ver videos ya que de vuestra tarea de búsqueda disfrutamos todos.
Hay alguna manera de encontrar videos que se puedan descargar así ?
salud2
pero muchas gracias de todas maneras a los que nos ayudais a poder ver videos ya que de vuestra tarea de búsqueda disfrutamos todos.
Hay alguna manera de encontrar videos que se puedan descargar así ?
salud2
-
The_Axe_Murderer
- Forero Activo

-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar: