cuando hay mas gente en el gimnasio??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

cuando hay mas gente en el gimnasio??

Mensaje por Invitado »

Por curiosidad, ¿a qué horas va más gente a vuestros gimnasios?
Por la mañana me imagino que irá bastante menos. Yo voy por la tarde a eso de las 5, y está petao. Yo preferiría ir cuando hubiera menos gente por no tener que esperar...
Y lo que tb me llama bastante la atención, es q a eso de las 5 hay gente pongamos de 16-20 años. Pero a partir de las 6 o así, va gente mas mayor, además de mujeres para perder peso.
¿En los vuestros pasa lo mismo?
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

cuando mas gente hay es en horario de clase de aerobic. No se por que sera...
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

A partir de las 6 se pone a petar hasta las 9, es cuando hacen las clases d lo que sea, de aerobic, de kick boxing o artes marciales en todos los gimnasios, y en enero, y abril son los meses que mas gente se apunta, en el ultimo que estube, durante el mes de enero, habia dias que me tenia que ir para volber mas tarde, para poder pillar una taquilla libre de la de peña que habia!!
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

yo voy x las mañanas y somos como unos 10 da gusto entrenar sin tener k esperar y llendo a tu ritmo sin prisas
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Record. »

En el que voy, solo como a mediodia esta un poco vacio, las horas que restan esta bien aglomerado, cuando habres la puerta asi se mira
:silly: :) :-? :-? :x
:( :o :D :cry: :oops:
:wink: :silly: :-? :lol: :silly:
:silly: :( :D :P :cry:
:wink: :P :D 8) :silly:
.
.
.saludos
Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Baddavidbcn »

-Yo voy por la mañana casi siempre y da gusto, por las tardes a partir de las 5 petao, no se si iria si tuviera que ir siempre por las tardes aunque tb tiene mas ventajas, ya que por la tarde van mas bombonazos. :evil:
Por cierto, que me decis de la peña que se apunta que dura unos dias? Pasa en vuestros gym tb? Y en Junio es cuando mas niñas guapas hay? Y cuando se apunta mas gente nueva?
Loan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Loan »

Yo voy por la mañana, a eso de las 7, y la verdad es que no hay casi nadie, normalmente somos unos 6 asi que se esta bastante bien, no hay que esperar para hacer las máquinas que quieras, no hay agobios con las taquillas..... en fin muy bien. Lo malo es que por la mañana somos todo tios, las niñas deben ir por la tarde, je je...
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Pues en el mío igual, por las tardes esta lleno, a la hora que voy yo a eso de las 10 de la mañana estamos solo como 4 jajaja, muy tranquilo

Saludos
Rude boy

Mensaje por Rude boy »

El mio es de la universidad y se supone q tiene un aforo maximo de 50 pero muchas veces no lo controlan y entran mas de 100.Sobre todo de 5 a 9 se peta muchisimo.Parecemos anchoas en lata y las colas de maqinas parecen las de atracciones de un parque.
Ademas ahora q llega el verano se peta aun + con los busca-milagros.
Yo hago un complot con mas peña y tenemos las maquinas mas o menos controladas porq si no..... :2gunfire:
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

En mi caso, y sin ninguna duda, el gimnasio está más vacío cuando...

...¡está jugando el Real Madrid! :D

Da gusto, alguna vez cuando faltan 15 o 20 minutos para que cierre he llegado a estar sólo con mi compañero :lol!:
Responder