como ganar masa magra segun mi tio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
mister muscle
como ganar masa magra segun mi tio
Mi tio fue campeon de culturismo en Italia comenzo a los 14 años con un peso de 60 kilos y una altura de 1.82 mts hoy a sus 38 años es un fisiculturista retirado mide 2.mts y tiene un peso aproximado de 178 kilos con un brazo de 78cmts es un ser extremadamente musculoso y he aqui su forma de ganar masa magra.
Desayuno
8 claras de huevo
3 tostadas integrales
70 grs de atun
1 litro y medio de leche con Nitro tech.
aminoacido 5 capsulas
despues de 2hs
2 cambures
despues de 2 hs
crema de mani y dos animal pack
Entrenamiento en el gym 5 horas
almuerzo
Un plato de pasta unos 160 grs acompañado de un plato grande de verduras tres pechugas de pollo a la plancha y unos 100 grs de cell-tech
2 hs despues
un plato de ensalada mezclado con 50 grs de atun
despues de 2hs 4 claras de huevo
Cena
otro plato de ensalada una sopa de guisantes o de proteina vegetal.
100 grs de jamon york y un segundo baso de nito tech acompañado de una carne de ternera baja en grasa.
2hs despues
3 melocotones con fresa y uvas
con esa comida tiene una definicion muscular increible debido a la cantidad de ensalada q come ya q el no le hecha condimento solo aceite de oliva.
Desayuno
8 claras de huevo
3 tostadas integrales
70 grs de atun
1 litro y medio de leche con Nitro tech.
aminoacido 5 capsulas
despues de 2hs
2 cambures
despues de 2 hs
crema de mani y dos animal pack
Entrenamiento en el gym 5 horas
almuerzo
Un plato de pasta unos 160 grs acompañado de un plato grande de verduras tres pechugas de pollo a la plancha y unos 100 grs de cell-tech
2 hs despues
un plato de ensalada mezclado con 50 grs de atun
despues de 2hs 4 claras de huevo
Cena
otro plato de ensalada una sopa de guisantes o de proteina vegetal.
100 grs de jamon york y un segundo baso de nito tech acompañado de una carne de ternera baja en grasa.
2hs despues
3 melocotones con fresa y uvas
con esa comida tiene una definicion muscular increible debido a la cantidad de ensalada q come ya q el no le hecha condimento solo aceite de oliva.
-
karapapa
A tu tio lo deberian contratar como proximo protagonista de godzila, debe ser un monstruo, aparte de que debe visitar el lavabo con mucha mucha frecuencia.
La verdad esta dieta que has descrito me parece muy muy dificil de seguir, aparte de cara.Un litro y media de leche !!! si yo con medio ya empiezo a delirar.
Tengo una curiosidad, le has preguntado a tu tio hasta que edad piensa seguir a ese ritmo? supongo que debe haber un limite , no? no me imagino un hombre de 60 años comiendo esta cantidad de comida.I si sigue a ese ritmo es saludable? muchos kilos pesa tu tio aunque sean de musuclo.
Bueno pues aparte de lo que he dicho felicidades por tener a un tio asi, ya me gustaria a mi, me iria con el al gimnasio y me lo llevaria de fiesta.
venga deu !

La verdad esta dieta que has descrito me parece muy muy dificil de seguir, aparte de cara.Un litro y media de leche !!! si yo con medio ya empiezo a delirar.
Tengo una curiosidad, le has preguntado a tu tio hasta que edad piensa seguir a ese ritmo? supongo que debe haber un limite , no? no me imagino un hombre de 60 años comiendo esta cantidad de comida.I si sigue a ese ritmo es saludable? muchos kilos pesa tu tio aunque sean de musuclo.
Bueno pues aparte de lo que he dicho felicidades por tener a un tio asi, ya me gustaria a mi, me iria con el al gimnasio y me lo llevaria de fiesta.
venga deu !
-
Invitado
Y porcierto Mister muscle, tu sigues esa dieta ?
Comer una vez al dia es una tortura, y comer todo eso al dia para mi es una tortura también no imagino al pobre que entre al baño después de mi..
Tal vez se podrian seleccionar algunos alimentos y/o comidas de toda esa dieta de tu tio e incluirla en nuestra dieta personal deacuerdo a nuestras nescesidades, tiempo, dinero y gusto..seria lo mas recomendable para nosotros por razones obvias. -es todo
saludos amigos
Comer una vez al dia es una tortura, y comer todo eso al dia para mi es una tortura también no imagino al pobre que entre al baño después de mi..
Tal vez se podrian seleccionar algunos alimentos y/o comidas de toda esa dieta de tu tio e incluirla en nuestra dieta personal deacuerdo a nuestras nescesidades, tiempo, dinero y gusto..seria lo mas recomendable para nosotros por razones obvias. -es todo
saludos amigos
-
Baddavidbcn
- Forero Iniciado

-
Buho_Metalero_
Bueno en todo caso el chileno Cristian Lobarede mide 1.83 creo y pesa 135 en fase de volumen y tambien sigue una dieta que consiste en comer cada 2 hrs. Obviamente no todos disponemos el tiempo y lo recursos como para ser fisicoculturistas(demas esta decir que ese tipo de dieta es sumamente costosa) muchos tenemos que estudiar para sacar una profesion como derecho en mi caso y algunos hasta trabajan o hacen las dos cosas
. De todas maneras lo bueno es que puedes pedirle consejos a tu tio sobre rutinas y demases.
-
Invitado
Si quereis ver alguna foto suya deberiais buscarla en el libro Guines de los records porque seria el tipo mas grande sobre la faz de la tierra. ¿que son los 135 o 140 kilos y los 60 cm de brazo de ronnie coleman frente a 178 kilos d peso y brazos de setenta y pico centimetros?
Una de dos: o estas de coña o te has equivocado en las medidas
Salu2

Una de dos: o estas de coña o te has equivocado en las medidas
Salu2
-
Pavel
-
Invitado
jeje 78 cm de brazo, eso es practicamente mi cintura!!!!!! chabal ande vaaaaaaas, venga dinoslo, que t as fumao??? weno xavales, a ver si dejamos a los flipaos estos d 6 cm d brazo en 6 semanas, que si el tio dl brazo d 78 cm.........amos a dejarnos de supermanes, bajemos los pies a la tierra, dejemonos de fantasias, y amos a lo que vamos, a progresar poco a poco, con paciencia, con esfuerzo y sin milagros!!!
saludos
saludos
Hace un año o dos estaba echando un vistazo al libro guinnes de los records en un supermercado, y en esto que encuentro el record mundial de bíceps: era de 75 cm, y lo tuvo hace bastantes años, un granjero americano.
Su secreto para tener unos bíceps así?
PELEABA CON LOS CERDOS DE SU GRANJA.
XDD
(en serio, por lo menos eso decía el libro. Parece ser que entrenaba lucha con los cerdos de su granja)
Su secreto para tener unos bíceps así?
PELEABA CON LOS CERDOS DE SU GRANJA.
XDD
(en serio, por lo menos eso decía el libro. Parece ser que entrenaba lucha con los cerdos de su granja)
-
mister muscle
Hay que ver yo vivo en Venezuela y el fisiculturismo esta mas avanzado aqui q en España para todos los q no creen q mi tio tenga ese brazo en estados unidos a los q les guste el beisbol jose canseco tiene un brazo de mas de 78 cms de grosor barry bonds va por el mismo camino y en venezuela hay señores como el levantador de pesas julio luna q son verdaderos mostros y ustedes q hacen pidiendo fotos parecen medio raros viendo fotos de hombres
El record Guinnes ese q dices ya lo habran roto hace años porque la ultima persona q vi en television en the strong man es un señor q es el mas fuerte del mundo mide mas q mi tio y pesa casi 200 kilos y tiene un brazo por encima de los 85cms.
ademas en ninguna parte dije q mi tio tenia 78 cms de brazo normal sin apretar apretando si tiene 78 sin apretar escaso a los 69 o 70 su constitucion genetica es muy diferente a la de ustedes.
Pense que este foro era serio tienen revistas como body fittness eduquense en el culturismo no en el powerlifiting tiene hombres como el señor Paco Mula q es para admirar tienen a Jose "Demolition " Gonzales q son personas aplicadas.
El record Guinnes ese q dices ya lo habran roto hace años porque la ultima persona q vi en television en the strong man es un señor q es el mas fuerte del mundo mide mas q mi tio y pesa casi 200 kilos y tiene un brazo por encima de los 85cms.
ademas en ninguna parte dije q mi tio tenia 78 cms de brazo normal sin apretar apretando si tiene 78 sin apretar escaso a los 69 o 70 su constitucion genetica es muy diferente a la de ustedes.
Pense que este foro era serio tienen revistas como body fittness eduquense en el culturismo no en el powerlifiting tiene hombres como el señor Paco Mula q es para admirar tienen a Jose "Demolition " Gonzales q son personas aplicadas.