como aumentar peso (masa muscular)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

como aumentar peso (masa muscular)

Mensaje por Invitado »

Hola a todos!

Bueno queria saber que productos me pueden "ayudar" para amuntar de peso.Mido 1,77 mas o mnos y peso 63 kilos y me gustaria llegar a los 72 por ahi.Me pregunta es que tipo de "cosas" puedo tomar (he oido algo de la creatina, etc..)para ayudar a que engorde rapidamente.Espero que me ayudeis.

Un saludo
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Lee un poco, investiga, toda la informaciòn que necesitas està contenida a lo largo del foro. Hay muchìsimos temas sobre creatina, aminoàcidos, rutinas, dietas, ademàs artìculos sobre suplementos, ejercicios, alimentaciòn...te recomiendo empieces por leer el FAQ de Preguntas frecuentes, y el de suplementos, y con la opciòn "BUSCAR" de arriba iràs dando con los temas de tu interès...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo mejor para subir de peso es entrenar pesado,con ejercicos basicos,3 veces a la semana y estar no mas d euna hora en el gimnasio.Luego deberas comer mucho carbohidrato arroz,pasta,pan...,proteina carne,pescado,huevos,lacetos y procura no comer mucha grasa.Come para aumentar al menos medio kilo a la semana si no aumentas eso es q estas comiendo poco.El objetivo es aumentar unos 4 kg al mes
Responder