A ver chaval he visto fotos del canseco ese y de otros de los q hablas y no tienen brazos de 85 cm ni de coña dudo q lleguen a los 50.Por otro lado hasta hace poco los brazos mas grandes del mundo eran de un tal manfred hoeberl y estaban en torno a 60 cm.
Para finalizar lo de tu tio no lo crees ni tu asi q deja de contarte rollos.
Por cierto en venezuela lo unico q habra mas avanzado q en españa sera el culturismo pq en el resto os damos mil vueltas.
Aqui os dejo una foto del tal manfred
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Escritorio[/img]
como ganar masa magra segun mi tio
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
joder no se como se pone os dejo la direccion y la veis
http://hoback.ncsa.uiuc.edu/~prajlich/manfred/
http://hoback.ncsa.uiuc.edu/~prajlich/manfred/
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Compañeros, se puede debatir sin necesidad de menospreciar a ningùn paìs.
Mr muscle: Si abres un post alegando que tu tìo tiene un brazo de 78 cms, es lògico que te pidan fotos para comprobar que lo que señalas es cierto; pienso que nadie de mala fè quiere dudar de tu palabra, pero como comprenderàs es una medida de brazos tan poco convencional que sinceramente cuesta creer.
Por otro lado, yo vivo en Venezuela, y nosè de donde sacas que aquì el culturismo està mas avanzado que en España, que aunque asì fuese, no es prueba ni mucho menos de las asombrosas medidas de tu tìo.
En fin foreros, que continùe el debate pero con respeto, entre nosotros y entre nuestros paìses de habla hispana.
Saludos.
Mr muscle: Si abres un post alegando que tu tìo tiene un brazo de 78 cms, es lògico que te pidan fotos para comprobar que lo que señalas es cierto; pienso que nadie de mala fè quiere dudar de tu palabra, pero como comprenderàs es una medida de brazos tan poco convencional que sinceramente cuesta creer.
Por otro lado, yo vivo en Venezuela, y nosè de donde sacas que aquì el culturismo està mas avanzado que en España, que aunque asì fuese, no es prueba ni mucho menos de las asombrosas medidas de tu tìo.
En fin foreros, que continùe el debate pero con respeto, entre nosotros y entre nuestros paìses de habla hispana.
Saludos.