descanso de la creatina,para max,puro y compañia
Moderadores: moderador suplente, admin
descanso de la creatina,para max,puro y compañia
hola a todos,acabo de leer de que la creatina la deves tomar 8 semanas y luego descansar otras 8,esto es correcto?es lo mas recomendable?yo esque habia leido que se tomaba 4 meses y se descansaba 1,esto es incorrecto?si descansas 8 semanas de la creatina se notara en algun aspecto?por favor contestar,gracias de antemano

-
miviru
creatina
Hola fibra, yo tb tengo la misma duda que tu; y agrego otra:
¿Es necesario tomarse la creatina cuando no se entrena? Es decir, si un dia por lo q sea no voy al gym, tb me la tomo o no...
¿Y los fines de semana? Dando por supuesto que yo los fines de semana no entreno.
GRACIAS.
UN SALUDO.
¿Es necesario tomarse la creatina cuando no se entrena? Es decir, si un dia por lo q sea no voy al gym, tb me la tomo o no...
¿Y los fines de semana? Dando por supuesto que yo los fines de semana no entreno.
GRACIAS.
UN SALUDO.
bueno yo voy a responder cn lo mio,q me ha ido bastante bien,yo empece a tomar creatina sobre octubre,y en enero lo deje hasta moas o menos finales d marzo,y ahora he empezado d nuevo y e ganado mas peso todavia,en cuanto a lo d los dias sin gym,yo me la tomo todos los dias,vaya o no al gym,bueno menos los domingo,si por una casualidad he salido fuerte el sabado,el domingo no m la tomo,ese dia no esta el cuewrpo pa movidas,jejeje
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

Hola fibra. Puromùsculo y yo recomendamos ciclar entre 4 y 8 semanas, y luego descansar otras 2.
Te paso el acceso directo del artìculo sobre Creatina:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/creatina2.php
Saludos.
Te paso el acceso directo del artìculo sobre Creatina:
http://hispagimnasios.com/a_nutric/creatina2.php
Saludos.
-
Invitado
como siempre t voy a reponder bajo mi punto d vista,no creo q notes el dejar d tomar creatina,xq d todas formas seguiras dandole caña en el gym,x si prefieres,yo tomaria unos batidos d proteinas,q eso siempre esta ahi y es lo q de verdad le dara crecimiento a tus musculos,la creatina una vez vuelvas a suministrarla,sera como la abeja d biomanan,q te dara ese piko d energia,jejej 
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Lo notarás más rápido si no has hecho el período de carga, esa es mi opinión.
Saludos.
Saludos.
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Si, sería lo más recomendable.
Saludos.
Saludos.