Valetudo Mañas Vs Portillo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

DJEMB escribió:
el campeonato de gi de cataluña que monto estubo mas que sobresaliente...
De Cataluña?
No fue de Cataluña. Fue el II Torneo de Gi-Grapling UCKB
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

No fue de Cataluña. Fue el II Torneo de Gi-Grapling UCKB
Ok, gracias por la aclaración.
guay
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por guay »

para NoFate. si quieres saber como es el sistema de defensa personal de Modern Jiu-jitsu, la manera mas facil es pillarte de la tienda IKARA el DvD q ha sacado sensei alexis sobre su sistema. ahi lo veras y juzgalo por ti mismo
JLG
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JLG »

Solo decir que en la coleccion de dvd de ikara sport hay 2 dvd de alexis

1º Modern jiu-jitsu

Este es una recopilacion de Tecnicas de Defensa Personal Repito Defensa Personal no competicion

2º Grappling

Este si es solo tecnicas indicadas a la competicion De Grappling

Modern Jiu-Jitsu = Defensa Personal
Alexis Team = Valetudo , Grappling y kick-boxing
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Retomando el tema central del post, y mas alla de publicidad o diferencias entre los practicantes de Jiu-Jitsu, sean de la FEJYDA, Juko Ryu, Sport, et. etc ... que en la base son iguales, simplemente es la forma de enseñarlos y de hacer incapie mas en unos aspectos que en otros...

Quiero dar animos.. también a nuestro luchador CAPE.. que hara su debut en VT, ese mismo dia..... suerte!! muchacho..
SakuFan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por SakuFan »

Hola,

esta es la primera vez q escribo en este foro, asi q si cometo algun error en algo espero q me echeis una mano a solucionarlo, ok?

En relacion al tema de Alexis y el Modern Jiu jitsu, me ha sorprendido bastante enterarme de que habia fundado por asi decicrlo, un nuevo metodo de lucha o defensa personal. No he tenido ocasion de ver esos DVD pero por lo q decis me imagino q habra fusionado las 2 clases q antes impartia por separado... a ver si me explico. Cuando yo entrenaba con el, se suponia q lo q aprendiamos era Jiu Jitsu Can Ryu, aunque por separado haciamos tambien algunas clases de Grappling.
Por cierto...perdonarme la ignorancia pero....quien es Portillo??
Hay algun video por ahi ??

Gracias
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Exacto!, eso e slo q ha hecho Alexis: ha cogido el sistema de defensa personal de jiu-jitsu Can Ryu y lo ha hecho suyo, así sin más. Le ha cambiado el nombre y venga. Cn su equipo de competición no me meto, me da igual, pero cn su sistema nunca podrá negar que lo ha copiado de can ryu.
JLG
Forero Activo
Forero Activo

muchisimas diferencias

Mensaje por JLG »

Hola amigo Bruce veo que hablas sin conocimiento de la causa yo soy alumno de Alexis Mañas y he practicado junto con el el Therien Jiu-Jitsu o Can-Ryu y tambien el Modern Jiu-jitsu y kick-boxing.

Hay una infinidad de cambios en el programa de paso de grados entre uno y otro bestial solo te voy a poner una prueba en Can-Ryu todo el kihon de puño y pierna es Karate en cambio en el Modern jiu-jitsu no hay nada de Karate todo es Kick-Boxing.

Yo se las diferencias entre uno y otro sistema ya que he practicado los dos
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Bueno, por mi parte podemos dejar ya el tema del "modern", creo que ya he aclarado las dudas que tenia, aunque mi impresion no ha cambiado demasiado...

Lo q escribi del cto de gi de cat, es porque el cartel dice: VIIcopa cat lightcontact y IIgi-grapplig... eso me indujo a pnsar q tambien era cto de cataluña, aunq creo q no falto ninguna de las principales escuelas de cataluña(es mas,no se si hay alguna mas) :-?

Vamos que el tema es el combate del 18, y no tengo mucho mas que decir, solo que...argggggggggggg arf arf que llegue ya el dia! que llegue ya! A mi me dara una taquicardia o algo pues ya estoy tiritando nadamas pensarlo, que emocion :silly: !!! Y al que tengo muchas ganas de ver es como dije al CAPE, no veas como entrena el ca**on, parece k lo hayan sacado del infierno :vamp:.

Lo q es seguro es que esta velada no se me borrara de la retina en mucho tiempo. Intentare grabarlo y colgarlo, ya estudiare como.
1Saludo fightersssssssss
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Lo q escribi del cto de gi de cat, es porque el cartel dice: VIIcopa cat lightcontact y IIgi-grapplig... eso me indujo a pnsar q tambien era cto de cataluña, aunq creo q no falto ninguna de las principales escuelas de cataluña(es mas,no se si hay alguna mas)
:o

Me estas diciendo q no sabes de la existencia de Gracie Barcelona?
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

NoFate escribió: Respecto al combate, solo decir que a mi parecer Portillo va a arrasar, no hablo porque si y porque sea mi "maestro", sino tomando como referencia lo que he podido ver de Mañas en combate (el Gracie y Fernandito).
Bueno supongo que Mañas estara pensando lo mismo despues de ver el combate de Portillo contra Tito :roll:
anbe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por anbe »

Cambiando un poco el tema.....¿alguien me puede decir que cuesta la entrada? :roll:
NoFate
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por NoFate »

Sorry DJEMB, la verdad q vaya metida d gamba....Espero que la proxima vez estemos todos o que sepa echar de menos al que falte.... :oops:

Muy buena Mad recordando lo de tito, no te falta razon, la verdad es que le cazó tan rapido que no le dio tiempo a Portillo a mostrar nada de sus cualidades; aunque sinceramente, a mi me preocupa mas un tipo al que no he visto pelear(vaya porque le hayan cazado de sorpresa), que uno al que ya he podido ver lo que aporta...Aunque puede darse el mismo caso en Alexis, que en sus anteriores combates no sacara lo que sabe hacer y por fin nos muestre sus cualidades...no se yo :-?

Dirigiendome a los alumnos de Alexis team, y al propio Alexis, deciros que en ningun momento deseo faltaros al respeto ni desmerecer vuestro trabajo, simplemente deseo apoyar a mi "equipo" y echar algo de leña al fuego "sanamente", q al fin y al cabo es lo que le da vidilla a esto :wink:

La verdad es que seria genial que nuestras escuelas no dejaran de medirse entre si...pueden dar lugar a buenos acontecimientos, y a esa emocion y ese pique (repito) sanos y de buen gusto
1saludo(y no os mordais la lengua) :2gunfire: :2gunfire:
Hanshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Valetudo Mañas vs Portillo

Mensaje por Hanshi »

Primero presentarme como un forofo de los valetudo, y como no presentar todos mis respetos a estos dos luchadores.
Solo quiero desear que este domingo los luchadores que salen en este evento den lo mejor de si, no sin antes mencionar 2 cosillas de las que me he enterado...
1º NoFear, no digas que tu luchador parece que venga del infierno pues el rival de tu amigo se podria sentir ofendido ya que por lo que se, es un antiguo alumno de Alexis que como ya sabeis tiene como anagrama un demonio y por lo que se este tio es un autentico demonio del ring.
2. Alexis espero que por fin veamos de verdad a ese campeón del mundo de jiu jitsu que gano su titulo en Austria delante de no se cuantos paises porque sino lo tienes claro, te van a acribillar por todos los lados.
3.y por ultimo, Portillo buena suerte aunque tu por lo que se ve en este foro no la necesitas, ademas un 3er Dan de valetudo como tu seguro que machacará al señor Mañas porque sino apaga y vamonos.
Buen rollito y hasta prontito.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Vamos a ver DJEMB, que nos ofendemos o nos vemos "recluidos" por poca cosa que se haga...

Si que fue la COPA DE CATALUNYA DE GI-GRAPPLING.... organizada, reglada y homologada por la UCKB.

Como es logico y normal, si no perteneces (es decir tienes tu licencia federativa correspondiente en regla) a esta asociacion (como si no perteneces a la FIDAM cuando las monta la FIDAM, por poner un ejemplo conocido) pues no puedes participar.... La inscripcion en UCKB es totalmente libre y muy asequible economicamente (creo que unos 30 euros al año) y te dara pleno derecho a participar, si asi lo deseas, en los campeonatos organizados por la misma.

Con esto no se intenta decir que el campeon de Gi-Grappling de UCKB se EL MAS MEJOR DE CATALUNYA (¿no somos ya mayorcitos para esto?) sino que es EL CAMPEON DE CATALUNYA DE UCKB ... ni mas, ni menos.

Venga, venga... no seamos tan escepticos y mal pensados! ... si es que...

Un saludo
Chiquitin
Responder