Son compatibles Musculacion y Sauna???

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ayorus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Son compatibles Musculacion y Sauna???

Mensaje por Ayorus »

Poco más tengo que añadir, es eso, si el trabajo de musculación se ve perjudicado por ir a la sauna una vez a la semana, perjudica para algo???
Ayorus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ayorus »

Nadie sabe si la sauna es perjudicial para mejorar la musculacion?
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

No es en lo absoluto perjudicial, al contrario es beneficioso ya que relajas los mùsculos despuès de un intenso entrenamiento.

Saludos.
Ayorus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ayorus »

Ok, muchas gracias por todo. Entonce puedo seguir yendo a la sauna sin problemas, 8)

Un Saludo
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

a mi la sauna no m gusta,salgo cn la sensacion d estar chupado,me dijeron q si eres delgado no se aconsejaba
Invitado

Mensaje por Invitado »

La sauna hoy por hoy lo que hace es desidratar....lo que verdaderame hace es el baño turko que es lo mismo que la sauna pero con humedad.
Asi no te desidratas.
saludos
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Aunque obligar al cuerpo a deshidratarse no parece muy prudente, unas sesiones de sauna de vez en cuando puede traer mas beneficios de lo que a 1era vista aparenta; por un lado sudar es bueno, ya que ayuda el cuerpo a expulsar la sal (sobretodo en perìodos de definiciòn), siempre y cuando se beba la suficiente agua para recuperar lo perdido....de igual modo el sauna ayuda a mantener constante el flujo sanguìneo, eso si de forma incidental (1 vez por semana ò quincena) como es el caso de nuestro compañero ayorus.

Saludos.
Responder