rapido q me voy al gym

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
er_potro

rapido q me voy al gym

Mensaje por er_potro »

esta semana no puedo ir al gimnasio mas q dos dias,yo normalmente voy tres,y keria saber:

pectoral triceps
pectoral biceps

dorsales biceps
dorsales triceps

eske tube unos problemoillas en la espalda xq en dos dias seguidos hacia en el 1º dorsales y en el 2º brazos y me ice una lesion en la espalda,y me gustaria saber cual es mejor
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Las cuatro composiciones son buenas, pero tienes que provar. Algunos dicen que una es mejor que otra y otros al reve, tú prueba y aver cúal te sienta mejor.
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

no haces hombro¿ ni pierna?
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

hago d todo,pero esta semana solo puedo ir dos dias y keria saber cual era la mejor forma d entrenar los brazos junto a pecho y espalda,lo demas lo tengo claro
Invitado

Mensaje por Invitado »

pues para ir dos dias creo que es mejor entrenar dorsal con triceps y pecho con biceps, la otra forma de entrenar yo la uso para poder entrenar los brazos dos dias a la semana sin que me interfiera el trabajo en estos en poder trabajar bien el resto de los muculos, me explico, entreno un dia pecho y al siguiente dorsal, y entrenara biceps junto a pecho, no podria hacer dorsal por tener cansado el bicepsy si separo dorsal de pecho tengo que ponerlos al lado del dia de brazos, jejeje, en fin.......k os acabo contando mi vida, el caso es que desde que entreno asi me va bastante bien.
Responder