JORDI "EL ANIMAL" VS JUAN "EL MARTILLO"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dogofhell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 29 Ene 2004 14:42

JORDI "EL ANIMAL" VS JUAN "EL MARTILLO"

Mensaje por dogofhell »

Espectacular combate entre estos dos guerreros que pelearan en
Las Palmas de Gran Canaria,el domingo 4 de abril.
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Me alegra saber que Jordi no se ha desinflado con las criticas que le llovieron en el k-1 de barcelona...

A mi , evidentemente, no me gusto el combate porque me parecio tremendamente desigualado ... Jordi es un tio muy duro, pero es que Majstorovih.... a todo el que critico no ya la pelea (que cada uno tiene su opinion y no siempre salen los combates al 100% y es respetable una critica puntual y constructuva), sino al propio Jordi como peleador en si... decirle que hay que tener los cojones muy gordos para subirte con 5-6 combates, a partirte la cara (en teoria mas de una vez) contra gentra gente que te triplica en experiencia!!!

Repito.... es que Majstorovich , c**o que es muy bueno y puede que no fuera el momento para Jordi para pegarse con alguien asi! ... pero asi es el k-1 (si le toca otro, seguro que hubiera hecho mejor papel)

En fin, que muchisima suerte a Jordi!!! que es un fenomeno tanto de deportista como de persona

Chiquitin
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Tienes razon Chiquitin,

Aunque creo que es un error con tan pocas peleas subirse con gente como Petar Mastorovij, joer despues del combate hoy decir al Jordi, que casualidad estaba en un corrillo cerca de donde estaba yo,que ni conocia a mastorovij ! hombre que ya se sabia quienes venian que le pasen informes y videos, digo yo! :lol:

saludos
jormans
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2003 22:16

Mensaje por jormans »

si el problema no es del chaval que a lo mejor no dice nada el problema es de toda la gente que lo pinta como un fenomeno y no lo dudo pero digo yo que tiempo al tiempo y de momento dejarlo entrenar
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio »

Es un fenomeno , tiempo al tiempo ,
JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG »

ahi van los resultados de la velada

Thai-boxing
Jesus Lopez (Team Alexis Bcn) vs Angel Tejera (Dog of hell) vpp Angel Tejera

Kick-Boxing

Alberto (Team Alexis Sevilla) vs Victor Suarez (Dog of hell) vpp Victor Suarez

Valetudo

Enrique Marin (Team Alexis sevilla) vs Raiko Garcia (Dog of hell) vencedor por sumision de kimura Raiko Garcia

Kick-Boxing

Jordi Ramis "animal" (Meguro Roquetes) vs Juan "El Martillo" (Dog of hell) vpp Jordi Ramis "animal"

Solo decir que la velada fue todo un exito de asistencia y darle las gracias al promotor de la velada Victor Hidalgo por todo y que siga montando eventos asi de cara a la promocion y difusion de nuestro deporte.
Responder