Pull-over,repeticiones y rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Pull-over,repeticiones y rutina

Mensaje por Dave_weno »

Hola
Al fin he podido entrar al foro despues de 2 semanas sin adsl por culpa de una compañia ke muchos de ustedes seguramente conocen :vamp:

Bueno la cosa es relacionada con mi rutina
me parece a mi ke mi monitor no tiene mucha idea,va y me pone una rutina PARA 4 MESES :o
En los ejercicios de pecho me ha puesto 2 para la parte de arriba, aperturas con mancuernas para juntar los pectorales y pull-over.
el pull over ke parte del pecho trabaja exactamente?
un amigo me ha dicho ke trabaja la de abajo y ke si trabajo la parte de abajo antes ke la del medio y la de arriba la lio,osea ke se keda feo,tiene razon o da igual?
estan bien 2 series de 12 repeticiones para el pull over?
cada cuanto tiempo hay ke cambiar la rutina?
Gracias de antemano y adew :wink:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Nosé cuanto tiempo llevas en el gimnasio, pero si eres nuevo tienes primero que adaptarse al gimnasio, por eso algunos dan defrente una rutina para x tiempo y algunos te la cambien cada poco, pero más o menos es lo mismo. Si entrenas bién pues se debería cambiar cada 6-8 semana, tampoco hace falta cambiarla entera, con unos cambios la vale, depende lo que quieres conseguir. Pull-over sirve para ampliar la caja toráfica si lo haces con mancuerna, si en cambio lo haces con la barra (agarre más ancho) sirve para ampliar los dorsales.
Bueno, 2 series me parece muy poco para pull-over, yo suelo hacer 4-5 muy cargadas, se debería manejar mucho peso. Pero bueno lo que dije, no se cuanto tiempo llevas tú en el gimnasio.
Dave_weno
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Dave_weno »

Pues el año pasado estvuve 5 meses pero me kite y aora llevo 1 mes y medio,osea 1 semana con la rutina.
Osea ke el pull-over te aumenta la caja toracica o te la saca para afuera y parece ke eres mas ancho y tienes mas pecho no?
Y con barra para dorsales?

Adew
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Más ancho no te haces, pero si te mireas de perfil no tendras el pecho plano, osea que no sera tan plano como abdomen.
Con la barra de dorsales aumentaras la anchura de los dorsales.
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Pues si, tambièn muchas veces sucede que nos cuesta llegarle a fibras especìficas del pectoral, como lo son las de la zona interna superior (regiòn superior pròxima al esternòn); claro con el press inclinado con mancuernas ò barra le llegarìamos pero con un agarre estrecho que no es el ideal para el desarrollo global de la zona superior, entonces con el Pullovers resolvemos el problema ya que estimula directamente las fibras de esa regiòn aludida (de la forma que ha señalado Hulk, con una mancuerna).

Saludos.
Responder