-Necesito hacer deporte a diario cuando no voy al gym salgo a correr o hago abdominales en casa si no hago nada me siento mal.
-Cada dos por tres me estoy mirando al espejo para ver como va el desarrollo de mis musculos.
-Todas las semanas voy a la farmacia a pesarme pa saber si subo o bajo.
-Cada 15 o 20 dias me mido los musculos para saber si aumneto medidas.
-Durante un tiempo estaba tan obsesionado con la dieta q lo pesaba todo en una bascula y luego hacia los calculos de calorias,gramos de proteina,carbohidratos y grasas era un coñazo hacerlo asi q ya lo deje de hacer.
-Cuando salgo de casa y se q voy a estar mas de 3 horas por ahi me llevo comida preparada para poder zampar y no caer en catabolismo
-Me siento culpable cuando como cualquier cosa tipo pizza,hamburguesa,pasteles y a veces incluso he hecho despues 20 minutos de trote en el sitio para compensar
-Si me voy de vacaciones o por ahi unos dias me siento mal por no poder ir al gym.
-A veces he llegao a entrenar con alguna pequeña lesion o incluso con gripe por miedo a perder ganacias
Conclusion sere un puto vigorexico de mierda como dice mi madre?
Q opinais? hay alguien mas obsesionado q yo por el foro? Si no soy vigorexico me falta poco yo creo
Saludos