hay novedades en el circuito que me han puesto y por eso las traigo aqui a ver que os parece.
el primer post era el de "grupos musculares"
el segundo el de "Max Muscle ayuda"
de todas formas lo reproduzco de nuevo para que no lo busqueis:
en el anterior post os decia que empezaba el gim el dia 1 de abril y que el entrenador me habia dicho que cada dia entrenaria todos los musculos y no unos u otros concretos y que las pesas no las cogeria hasta unas dos o tres semanas y segun el me viera.
algunos compañeros como hulk, link69, McKay y algnos invitados me decian que eso era normal que hiciera ese tipo de circuito y que luego ya que estuviera mas preparado podria ir mas en serio.
bien, el tema es que ya he empezado el gimnasio y esto es lo que ha pasado, decidme si es correcto o no::::
- estiramientos de gemelos, abductores,cuadricep
- 15 minutos de cinta al trote
- 15 repeticiones de maquina de pectorales, 15 de cuadricep, 15 de espalda?? (es la maquina esa que estas sentado y bajas una barra desde arriba hasta el pecho o hasta la nuca, y otras 15 de una maquina acostado y que llevas las piernas hasta el gluteo, (supongo que es para los femurales).
- luego otra serie de 15 de cada cosa que he dicho y por ultimo otra igual, es decir un circuito con dischos ejercicios y repetidos tres veces.
- 15 abdominales de distintas formas, es decir 15 acostado y levantando con manos en nuca, otras 15 agarrandole al entrenador los tobillos y el lanzando las piernas mias casi hasta el suelo parando yo el golpe claro sin tocar el suelo y otras 15 con una mancuerna en la mano y acostado con las piernas abiertas llegando a cada una de las puntas de los pies en cada subida.
AYER SIN EMBARGO HICE LO SIGUIENTE: (empleo may. para destacar la separacion del antiguo con ete nuevo post)::
primero una serie de todos los ejercicios del otro dia, (los arriba relacionados) pero en vez de 15 repeticiones con 20 repeticiones
segundo 15 minutos cinta electrica al trote, (en realidad era casi un galope, la lengua me llego al suelo)
tercero: otra vez toda la serie tambien de 20 repeticiones
cuarto: sentadillas con una maquina que es una barra perpendicular a micuerpo y que esta a ras del suelo y que tiene dos pesas grandes, se trata de bajar cogerla y subir para luego bajar de nuevo, (no se como se llama esa maquina), hice 10 repeticiones.
todo esto recordar que cada vez que hago una serie de repetiones me dice que haga estiramientos. es decir 15 de pecho, estiramiento, 15 de piernas, estiramiento, etc.
luego ermpece con cargas, cosa rara porque me habia dicho el primer dia que no cogeria cargas hasta que llevara varias semana....¡¡¡¡¡!!!!.
barra larga con 8kgs totales pecho apoyado contra el cogin de la maquina y los brazos por fuera de ese cogin, (no se el nombre de maquina), y tuve que hacer 10 repeticiones.
por ultimo, con mancuernas de plastico de 3 kgs posicion firme y subir los brazos hasta llegar a ponerlos en cruz y luego bajar, 15 repeticiones
el mismo ejercicio que antes pero partiendo de los brazos en cruz ir hasta el pecho, esa me picaban los triceps, jejejej, bueno pues otras 15 repeticiones.
por ultimo me hace trotar en cinta ottros 10 minutos y ´pa casa
¿seguis opinando lo mismo que en el anterior post?
¿,a que viene tanto calentamiento?, me pego entre unas cosas y otras 45 minutos en la cinta.
si me djio que hasta las dos o tres emanas no haria cargas, ¿porque al dia sigyuiente me las pone?
y pior ultimo y no lo menos importante, ¿lo que hice ayer no fue un sobreentreno, que es precisamente lo que se trata de evitar haciendo un circuito???
venga a ver que me podeis decir
Max Muscle(sigue ayuda)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
-
MAX MUSCLE
- Forero Vicioso

-
javi
el es de esas personas que hablan mucho pero dicen poco.
le pregunte pero dijo que ya se iria viendo. hoy le preguntare de nuevo a ver que dice y sobre todo hare menos aerobico y me centrare mas en los ejercicios. sobre todo porque del lunes a hoy no he recuperado, me duelen los hombros, tricep, cuadricep, gemelos, etc. es decir todo ya que como se supone que hago un circuito de adaptacion pues se tocan todos los musculos pero al final esto parece mas una sesion de intensidad media en la que se tocan todos los musculos y por tanto se cansan todos y no da tiempo de un dia de gim a otro para que se pasen los dolores, jeje
le pregunte pero dijo que ya se iria viendo. hoy le preguntare de nuevo a ver que dice y sobre todo hare menos aerobico y me centrare mas en los ejercicios. sobre todo porque del lunes a hoy no he recuperado, me duelen los hombros, tricep, cuadricep, gemelos, etc. es decir todo ya que como se supone que hago un circuito de adaptacion pues se tocan todos los musculos pero al final esto parece mas una sesion de intensidad media en la que se tocan todos los musculos y por tanto se cansan todos y no da tiempo de un dia de gim a otro para que se pasen los dolores, jeje