QUE PASA?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jay

QUE PASA?????

Mensaje por jay »

no entiendo porque eliminan mi post cuando aun no encontraba respuesta de MAX MUSCLE, le pedia que me explique porq el considera el dip y jalones para espalda como movimientos compuestos , no busco polemicas ni nada, de repente el tiene otra opinion y quisiera aprender de ellas ya no me eliminen ni cierren mi post, porq solo quiero una respuesta
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Si tus mensajes han sido borrados es porque estàn fuera del lineamiento de las normas (te aconsejo leerlas).

Por otra parte, como eres relativamente nuevo en el foro, parece que no te has dado cuenta del buen rollo que reina en el ambiente entre los foreros, y me he percatado que la mayorìa de tus mensajes no son ni ayudas, ni crìticas constructivas, ni dudas legìtimas, sino precisamente todo lo contrario.

Aquì se puede y debe debatir libremente, temas serios, pero sin faltas de respeto, aunque siempre habrà alguna persona (entre los cientos de foreros) pendiente de crear conflictos ò desprestigiar opiniones ò personas, cuando eso sucede se eliminan los mensajes, y se seguiràn eliminando, para mantener el adecuado funcionamiento del foro como hasta ahora se ha venido llevando.

Conclusiòn: Te recomiendo echarle un vistazo a las normas del foro, y si tienes alguna queja de algùn moderador puedes empezar por registrarte y hacèrsela llegar al Administrador del foro, y si continùas en desacuerdo con la metodologìa y criterio del mismo, puedes buscarte otro foro donde te encuentres mas a gusto, si por el contrario tu actitud varìa y se ajusta al clima reinante, bienvenido de nuevo.

Sobre tu pregunta, los ejercicios aislantes no estàn determinados como las matemàticas, algunos aislan una regiòn muscular de otra del mismo mùsculo, otros aislan en mayor medida de los mùsculos auxiliares, otros al aislar desarrollan, como es el caso de los jalones. El dip nosè que tèrmino es, nosè a q ejercicio te refieres, pero como he dicho antes, un ejercicio aislante aisla y tambièn desarrolla la zona que ataca (ejemplo, las aperturas con mancuernas, elevaciones laterales, etc).

Espero hayan quedado contestadas tus dudas.

Saludos.
Cerrado