Campeonato Jiu-Jitsu en Barcelona

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Campeonato Jiu-Jitsu en Barcelona

Mensaje por El_Jabba »

No he visto ningún post sobre el campeonato de Jiu-Jitsu q se celebrará en Barcelona el día 17 de abril O_o Que raro xD

Simplemente por curiosidad saber si alguien del foro irá o si hay alguna web o información :) Yo iré a ver a mis compañeros del gimnasio, que llevo muy poco tiempo y no estoy preparado para competir xD
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

jejejeje... sera ke la gente esta entrenando como yo :d y no tienen ni tiempo de escribir ;).... yo por ejemplo voy a ir.... morado absoluto, y lo unico que me gustaria saber es pq este año de momento hay tan pocos competidores en morados... el año pasado me parecio ver mas.

de tu gym cuanta gente va??... y de otros gym, por ejemplo valencia??? va alguien?? ...

un saludo a todos y nos vemos en la competi...ahhh por cierto si quieres saber mas de a competicion lo mejor es la pagina de gracie barcelona... http://www.graciebarcelona.com

Un saludo
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Estoy ultimando una lesión de rodilla que me hice en noviembre y el miercoles haré prueba para ver si voy o no.
Para ir y que Pizko que no tiene tiempo ni de postear me ponga como su cinturón paso... :oops:
pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

jejejejej gracias Ko.... cuando lleguemos a barcelona dime kien eres pa darte los 30 euros por tu comentario ;) jejejejeje...... por cierto kien eres?y mejorate... ke yo tb se lo ke es tener la rodilla fatal.

Un saludo a todos.
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

Pues nada que no voy, ni siquiera puedo acercarme, la mujer al ver que no estoy bien, me ha dicho que que hago entonces en Barcelona... :bad-words:

suerte Pizko y ya contaras que tal.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

De Valencia creo que solo voy yo , azul absoluto , pero llevo 15 dias apenas sin entrenar debido a una lesion en la rodilla( para variar por lo que veo) y con una especie de alergia que em ha quitado basante gasolina..... Pero bueno, al estar apuntao...... HABRA QUE IR NO??????? :D
KO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por KO »

No dejeis de contad por aquí como fué.
Responder