Buenas a todos los foreros, habia entrado a leer muchas veces en este foro pero me acabo d registrar.Bueno tengo 17 años mido 1,87, peso 84kg y llevo 7 meses en el gimnasio sin hacer dietas ni nada,como 4 veces al dia y evito comer guarradas y con eso estoy notando bastante progreso. Hoy me han puesto una rutina nueva y quisiera que me dierais vuestra opinion en funcion de mis caracteristicas porque yo no entiendo mucho de esto y es lo que me ha puesto el monitor.La rutina esta repartida en seis dias y uno d descanso aunque debido a los estudios falto algun dia mas y seria la siguiente:
Lunes: pecho-triceps 3 ejercicios de cada turnando los musculos 5 series de 32-10-10-10-32 repeticiones.
Martes:espalda-biceps lo mismo
Miércoles:hombros-piernas lo mismo
Jueves:Descanso
Viernes:pecho-triceps
Sábado:espalda-biceps
Domingo:hombros-piernas
Bueno haber que opinais, yo pienso que es demasiado aunque no puede ir todos los dias. Antes hacia lo mismo pero 4 series de 32-16-12-10 repeticiones.
Saludos.
Soy nuevo. Mi rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
bueno pues ya que a mi tampoco me convence mucho esta rutina he pensado en otra mirando las que teneis vosotros por ahi puestas y es la siguiente:
Martes: pecho (3), triceps (3) abdominales
Jueves: biceps (3), espalda (4)
Viernes: aerobico (spinning) abdominales
Sabado: hombros (3), piernas (4)
Domingo: biceps (3), triceps (3) abdominales
Todos los musculos menos abdominales con 12-10-8-6 repeticiones, las abdominales aciendo 50 superiores, 50 inferiores,50 oblicuas a cada lado.
Bueno haber que opinais
Martes: pecho (3), triceps (3) abdominales
Jueves: biceps (3), espalda (4)
Viernes: aerobico (spinning) abdominales
Sabado: hombros (3), piernas (4)
Domingo: biceps (3), triceps (3) abdominales
Todos los musculos menos abdominales con 12-10-8-6 repeticiones, las abdominales aciendo 50 superiores, 50 inferiores,50 oblicuas a cada lado.
Bueno haber que opinais