se puede tomar proteina y aminoacidos a la vez?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
daniel34

se puede tomar proteina y aminoacidos a la vez?

Mensaje por daniel34 »

HOla, estoy empezando a tomar proteina y quiero tomar tambien aminoacidos, quiesiera saber la manera de tomarlos, es decir estomago vacio? antes las proteinas? se pueden mezclar y tomarlos juntos?, me levanto sobre las nueve de la mañana y a las 09 45 estoy entrenando, en ese tiempo desde que me levanto has que entreno tengo que desayunar y tomar las proteinas y aminoacidos? muchas gracias, sois de gran ayuda.
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Tomar aminoácidos junto con las proteínas, es como echarle arena a más arena.

Aunque nadie te puede discutir que SE PUEDE.

Saludos.
daniel34

gracias por la...

Mensaje por daniel34 »

gracias por la respuesta pero no me has aclarado nada, aunque de todas maneras te lo agradezco, yo lo que queria saber es si se puede tomar por separado o no se puede tomar de ninguna manera las dos cosas como suplemento, en fin espero que alguien me lo aclare,gracias de todas maneras.
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por _hind_ »

Las proteínas son lo mismo que los aminoácidos lo q pasa que unas estan menos elaboradas que otras.
daniel34

bueno

Mensaje por daniel34 »

entiendo entonces que es una tonteria tomar las dos cosas, conque tome las proteinas ya es suficiente, me habian puesto como ejemplo que si las proteinas son los ladrillos los aminoacidos son la arena y el cemento, pero creo que me han tomado el pelo con tal de vender, bueno pues entiendo que cuando acabe el bote de proteinas empezaré con el de aminoacidos, gracias, no me importaria alguna aclaración mas extensa.
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KickMuscle »

ira veras.
los aminoacidos son las unidades moleculares, que se unen para formar peptidos. Cuando el numero de aminoacidos supera el centenar, se habla de polipeptidos o proteinas.
mejor aora?
daniel34

nada

Mensaje por daniel34 »

Bueno, debe de ser que soy muy corto porque de otra manera no lo entiendo, podias explicarte de manera bulgar, joder solo quiero saber si se puede tomar las dos cosas o no aunque sea por separado, no quiero saber otra cosa, ya me han explicado lo que son los aminoacidos,es que en mi gimnasio me han dicho que se pueden tomar juntos o por separado, y otros me dicen que no, haber si algún alma caritativa me lo afirma o desmiente. Gracias.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Vamos aver...
Muchos aminoacidos = proteinas
Mejor asi?
daniel34

ok

Mensaje por daniel34 »

bueno esta claro, lo entiendo, para que tomar aminoacidos si ya tomas proteinas pues es lo mismo, no se porque pero estais con pocas ganas de teclear, bueno era broma, gracias, veras tu cuando pille al que me vendió los aminoacidos y me dijo que era bueno tomarlo junto mezclado.
Responder