Duda acerca de la congestion muscular
Moderadores: moderador suplente, admin
Duda acerca de la congestion muscular
Hola!
Cuando acabamos de entrenar estamos hinchados no es asi? yo por lo menos me gustaria mantener ese estado,en mi caso tengo el brazo 2'5 cm mas grande. como se consigue?
Yo entreno en circuitos para definir, poco a poco conseguire mantener ese estado por mas tiempo? duro asi una hora y media o asi. Yo quiero estar asi las 24 horas del dia... con el tiempo se consigue!?
Cuando acabamos de entrenar estamos hinchados no es asi? yo por lo menos me gustaria mantener ese estado,en mi caso tengo el brazo 2'5 cm mas grande. como se consigue?
Yo entreno en circuitos para definir, poco a poco conseguire mantener ese estado por mas tiempo? duro asi una hora y media o asi. Yo quiero estar asi las 24 horas del dia... con el tiempo se consigue!?
Aver como t lo explico jeje,Pues mira tu llegas al gym y al empezar a entrenar notas k los musculos se te "hinchan" y se endurece,Pues bien eso ocurre xk el cuerpo los llena de sangre para k esten nutridos de nutrientes y oxigeno para dar energia mas rapidamente y al acabar el entrenamiento se "desinflan" x asi decirlo.
-
Invitado
Jejeje, esque eso lo he entendido ok. Lo que yo te digo esque si crees que cuando estan llenos de sangre, estan dejando proteinas en el musculo y cuando se desinchan han dejado una pequeña cantidad y que poco a poco se iran quedando asi. Pongamos por ejemplo una casa (que seria el musculo), para hacerla cada dia (sesion de pesas) se llena de obreros (sangre) que cuando se largan (descongestion) la dejan vacia pero han dejado material (nutrientes) y poco a poco ira siendo mayor.
Creo que se esta conviritendo en una pregunta un poco tonta no? jajaja
Creo que se esta conviritendo en una pregunta un poco tonta no? jajaja
....
Hola...
Bueno como dijo Link69 los musculos se llenan de sangre y oxigeno mientras entrenas y tus musculos crecen ese rato se hinchan pero despues del entrenamiento cuando ya terminaste vuelven a su estado normal, eso si tienes que comer unos 45 minutos despues del entrenamiento para que tus musculos tengan todos los nutrientes necesarios y los musculos los va acimilando para que asi crescan poco a poco.
Uno que practica la musculatura por lo menos tiene que comer 4 veces al dia para que crescan sus musculos..
En el deporte de la musculatura los musculos no crecen de la noche a la mañana, es entrenar, comer y poco a poco tus musculos van adquiriendo tamaño..
Bueno como dijo Link69 los musculos se llenan de sangre y oxigeno mientras entrenas y tus musculos crecen ese rato se hinchan pero despues del entrenamiento cuando ya terminaste vuelven a su estado normal, eso si tienes que comer unos 45 minutos despues del entrenamiento para que tus musculos tengan todos los nutrientes necesarios y los musculos los va acimilando para que asi crescan poco a poco.
Uno que practica la musculatura por lo menos tiene que comer 4 veces al dia para que crescan sus musculos..
En el deporte de la musculatura los musculos no crecen de la noche a la mañana, es entrenar, comer y poco a poco tus musculos van adquiriendo tamaño..
-
Invitado
el crecimiento del musculo se hace mediante el desarrollo de las fibras musculares. Al entrenar, y hacer trabajar el musculo al maximo se pordicen unas roturas en las fibras mas superficiales, y el cuerpo, para que esto no se produzca lo que hace es hacerlas mas fuertes, las proteinas son lo que ayudan a que estas fibras se recuperen.
por eso la impotancia de los descansos, ya que son cuando se "regenera" el musculo, y de ahi el dolor despues del entreno, pero ojo, no por mas dolor va ser mejor, las cosas tienen que ir en su justa medida, sino llegaras al sobreentreno.
por eso la impotancia de los descansos, ya que son cuando se "regenera" el musculo, y de ahi el dolor despues del entreno, pero ojo, no por mas dolor va ser mejor, las cosas tienen que ir en su justa medida, sino llegaras al sobreentreno.
-
Invitado
como "reestablecer" la circulacion
¿Y se puede "reestablecer" la circulación de algún modo nada más entrenar? Me refiero a bajar esa congestión, ya que a mí algunos músculos (como el biceps y el triceps) y sobre todo los antebrazos (aunque no los trabajo como un músculo independiente) se me ponen tensos y duros. Los brazos no me molestan mucho, y me imagino que será normal después de entrenarlos, pero el antebrazo... Y las piernas se me quedan sin fuerza. ¿Los estiramiendos son una buena medida?