nueva velada de kick en santander
Moderadores: moderador suplente, admin
nueva velada de kick en santander
El gimnasio bushido de Torrelavega vuelve a organizar una velada de kick-boxing.
Esta se disputara el viernes 26 de marzo a las 21:30 en el pabellon de la peña eguia(c\menendez pelayo) en Santander.
En esta velada podremos disfrutar de,entre otros combates,un campeonato de españa semiprofesional entre:Pedro Felipe del club kontact de Vizkaya y Haichan Jaadi Diaz del gimnasio power team de Barcelona.
Y el plato fuerte de la velada sera Abraham Roqueñi,campeon de europa y aspirante al campeonato del mundo,que se enfrentara al pugil malagueño Francisco Pascual.
Recordamos que Abraham viene de vencer por ko en una reciente velada en barcelona,en la cual se tambien peleo Roberto "Cholo" Crespo,que no pudo recuperarse a tiempo para estar en esta,lo que me lleva felicitar a Rebollo que demostro ser un gran pugil y un justo campeon de España de full-contact.
El precio de las entradas sera de 8 euros grada y 10 euros silla,si las comprais anticipadas en el gimnasio bushido o en el pub shaman el precio es de 7 euros grada y 9 silla.
Deciros que gracias por el llenazo de la anterior velada y que esperamos que los combates sean espectaculares.
Esta se disputara el viernes 26 de marzo a las 21:30 en el pabellon de la peña eguia(c\menendez pelayo) en Santander.
En esta velada podremos disfrutar de,entre otros combates,un campeonato de españa semiprofesional entre:Pedro Felipe del club kontact de Vizkaya y Haichan Jaadi Diaz del gimnasio power team de Barcelona.
Y el plato fuerte de la velada sera Abraham Roqueñi,campeon de europa y aspirante al campeonato del mundo,que se enfrentara al pugil malagueño Francisco Pascual.
Recordamos que Abraham viene de vencer por ko en una reciente velada en barcelona,en la cual se tambien peleo Roberto "Cholo" Crespo,que no pudo recuperarse a tiempo para estar en esta,lo que me lleva felicitar a Rebollo que demostro ser un gran pugil y un justo campeon de España de full-contact.
El precio de las entradas sera de 8 euros grada y 10 euros silla,si las comprais anticipadas en el gimnasio bushido o en el pub shaman el precio es de 7 euros grada y 9 silla.
Deciros que gracias por el llenazo de la anterior velada y que esperamos que los combates sean espectaculares.
-
jordi-ring
- Forero Amateur

velada en santander
En la velada d bcn tuve el placer de conocer a Roqueñi,el cholo y a su entrenador Pedro y deciros que si como profesionales de este deporte son buenos,como personas son cojonudos.El cholo no peleara porque en la guerra de bcn tuvieron que coserle la ceja,pero si pelea Roqueñi,la velada es para no perdersela.Gracias a Dios he tenido la oportunidad de ver pelear "in situ" a grandisimos pugiles y puedo deciros que Roqueñi es de los que me ha impresionado mas.Entre sus rivales cuenta con J.Reis y A.Dumas,a los quales gano antes del limite.
Toda la suerte del mundo a esa buenisima gente de cantabria.
Un saludo......bcnbox
Toda la suerte del mundo a esa buenisima gente de cantabria.
Un saludo......bcnbox
Hola compañeros, solo comentaros que yo entreno con Pedro Felipe en Portugalete y que es un luchador espectacular muy rapido y muy tecnico y que seguro que da un buen espectaculo el viernes, viene de perder a los puntos en francia con un rival que le sacaba cinco kilos y medio ya que pedro es un superligero natural y el otro era un superwelter que estaba como un armario.
Tambien pelea otro superligero de mi gimnasio que va muy bien, Jorge Martinez, en otro combate de clese B.
Seguro que la velada sera un exito y haber si esta vez disfrutamos un poco mas de Abraham sobre el ring, que es una gozada verle en accion.
Un saludo a todos.
Tambien pelea otro superligero de mi gimnasio que va muy bien, Jorge Martinez, en otro combate de clese B.
Seguro que la velada sera un exito y haber si esta vez disfrutamos un poco mas de Abraham sobre el ring, que es una gozada verle en accion.
Un saludo a todos.
Hola,
Bcnabox tambien gano a Ryad Rekhis en una pelea antologica, para mi la mejor de Abraham, Rekhis a peleado y ganado en la gala del cumpleaños del rey de thailandia y ha quedado segundo en el torneo mundial "Grand tournoi" superado a los ptos por Sari
sin duda Roqueñi esta entre los mejores pesos medios del mundo
un saludo
Bcnabox tambien gano a Ryad Rekhis en una pelea antologica, para mi la mejor de Abraham, Rekhis a peleado y ganado en la gala del cumpleaños del rey de thailandia y ha quedado segundo en el torneo mundial "Grand tournoi" superado a los ptos por Sari
sin duda Roqueñi esta entre los mejores pesos medios del mundo
un saludo
Antes que nada,perdon por el retraso,pero no he podido escribir antes.
Lo primero es felicitar a los pugiles vencedores, por su nivel y por le espectaculo que dieron.
Al publico asistente por el llenazo que hubo,la gente tanto de Cantabria,como del Pais Vasco acudio en masa y eso se agradece.
Y deciros que en breve habra mas,haber si hay suerte y puede ser en un sitio con algo mas de aforo.
Gracias.
Lo primero es felicitar a los pugiles vencedores, por su nivel y por le espectaculo que dieron.
Al publico asistente por el llenazo que hubo,la gente tanto de Cantabria,como del Pais Vasco acudio en masa y eso se agradece.
Y deciros que en breve habra mas,haber si hay suerte y puede ser en un sitio con algo mas de aforo.
Gracias.
Re: nueva velada de kick en santander
primero saludos para todos soy nuevo en esto del mundillo de los deportes de contacto. estuve en la velada de santander del 26 de marzo y me parecio una verdadera pasada. lo q me gustaria, ya q no conozco mucho a los peleadores, solo algo de abraham roqueñi, q me dieseis vuestra opinion sobre al gunos luchadores q estuvieron peleando en esa velada con el fin de poder conocer algo mejor a la gente de este mundillo. muchas gracias
Un saludo Kick, yo conozco a Abraham, que es un monstruo ,de verle en accion varias veces y te puedo decir que es de lo mejor que en visto en España y me imagino que de Europa.
Tambiem conozco a los dos chavales de Portugalete por que entreno con ellos y te puedo decir que son dos peleadores excelentes y grandes personas y que hasta ahora no les he visto rechazar una pelea sea quien sea el rival.
Por cierto creo que mi entrenador esta preparando una velada con un torneo tipo k1 con estos chavales (Pedro y jorge) ,con el cholo del bushido y distintos peleadores del peso superligero de toda España y creo que también quiere traer a Abraham.
Tambiem conozco a los dos chavales de Portugalete por que entreno con ellos y te puedo decir que son dos peleadores excelentes y grandes personas y que hasta ahora no les he visto rechazar una pelea sea quien sea el rival.
Por cierto creo que mi entrenador esta preparando una velada con un torneo tipo k1 con estos chavales (Pedro y jorge) ,con el cholo del bushido y distintos peleadores del peso superligero de toda España y creo que también quiere traer a Abraham.
primero agradecerte truman por tu respuesta. como me dices, entrenas con estos dos competidores q pude ver en santander y me resultaron dos buenos luchadores. tambien e oido hablar del cholo, y dicen q es un gran peledor y q si se hiciese ese k1 tendria todas las posibilidades de ganar. me gustaria q me dieseis vuestra opinion.y tambien me gustaria saber q titulos tienen los competidores de portugalete y el cholo. y gracias por ayudarme a conocer a la genta de este mundillo q poco a poco me va apasionando mas y espero poder entrnar pronto en algun gimnasio.
Respecto a los competidores de Portu te puedo decir kick que Pedro Felipe gano hace tres años el titulo de España AMAI al cholo por puntos y un año y medio despues perdio injustamente con un holandes el campeonato de Europa de la misma federación, la cual a nivel de deportes de contacto no tiene casi actividad ya que las unicas veladas que organizan han sido las que organizo el club contact que es donde yo entreno y alguna mas en cataluña.Tambiem es campeon de España semiprofesional de ISKA yWKA.
Jorge Martinez que lleva menos tiempo compitiendo gano hace un año el titulo de españa AMAI a un catalan que creo que se llamaba Alex Bares y el Cholo tambiem ha sido campeon de España AMAI y de la CEK creo que tambien.
Pero como dice mi entrenador tampoco te fies mucho de todos los campeones que hay por ahi por que hay mucha asociaciones y federaciones con muchos campeones pero luego hay que demostrarlo en el ring.Los titulos a veces solo sirven para traer publico a las veladas.
y yo me pregunto ¿para cuando una unión de toda la gente del Kick?
Jorge Martinez que lleva menos tiempo compitiendo gano hace un año el titulo de españa AMAI a un catalan que creo que se llamaba Alex Bares y el Cholo tambiem ha sido campeon de España AMAI y de la CEK creo que tambien.
Pero como dice mi entrenador tampoco te fies mucho de todos los campeones que hay por ahi por que hay mucha asociaciones y federaciones con muchos campeones pero luego hay que demostrarlo en el ring.Los titulos a veces solo sirven para traer publico a las veladas.
y yo me pregunto ¿para cuando una unión de toda la gente del Kick?
gracias truman por contestarme. me he enterado de q el cholo iba a hacer ese titulo de españa y no pedro, como es posible q el cholo lo fuese ha hacer antes q pedro, si pedro es mejor???. he visto los carteles de una velada en Santurce, Sabes quien v ha pelear??.Gracias y espero q sigamos en contacto
Hola de nuevo kick, yo no digo que el cholo sea mejor ni peor que pedro ,los dos son grandes luchadores de distinto estilo.Efectivamente el cholo era el que iba a hacer el titulo pero por una lesión de un combate anterior no pudo disputarlo.
Respecto a lo de Santurce(veo que eres de la margen izquierda) pelean de nuevo Pedro y Jorge pero no se nada de quien son sus rivales.La velada es el 23 de abril como habras visto y el 24 sabado pelea en full otra chica del club contact portugalete que se llama Ana en Maliaño que esta al lado de Santander capital por si te interesa arrimarte.
Un saludo.
Respecto a lo de Santurce(veo que eres de la margen izquierda) pelean de nuevo Pedro y Jorge pero no se nada de quien son sus rivales.La velada es el 23 de abril como habras visto y el 24 sabado pelea en full otra chica del club contact portugalete que se llama Ana en Maliaño que esta al lado de Santander capital por si te interesa arrimarte.
Un saludo.
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hola skatboy,
Estuve de juez en la pelea de Roqueñi con el chico de Malaga, el chico no lo hizo mal, aunque habia muchisima diferencia encima del ring, Roqueñi le domino completamente y creo recordar que en el 4º le metio una mano muy dura al higado y le noqueo, la verdad es que Roqueñi es un adversario muy duro y el malageño todavia esta tierno para pelear a ese nivel, aunque coraje y pundonor no le faltan
un saludo
Estuve de juez en la pelea de Roqueñi con el chico de Malaga, el chico no lo hizo mal, aunque habia muchisima diferencia encima del ring, Roqueñi le domino completamente y creo recordar que en el 4º le metio una mano muy dura al higado y le noqueo, la verdad es que Roqueñi es un adversario muy duro y el malageño todavia esta tierno para pelear a ese nivel, aunque coraje y pundonor no le faltan
un saludo
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar: