18 AÑOS, 56 KILOS, 1.76 QUIERO ENGORDAR/PONERME FUERTE

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
snake18

18 AÑOS, 56 KILOS, 1.76 QUIERO ENGORDAR/PONERME FUERTE

Mensaje por snake18 »

Tengo 18 años
Peso 56 kilos y mido 1.77´5 cm
Soy muy delgado y me gustaria engordar
No se ni a donde tengo que ir ni que tengo que hacer
Me han comentado que hay pastillas, que tambien hay gente que se pincha, batidos, dietas, gimnasio.... buffffff No se nada de nada. Me queria apuntar a un gym para que me dieran batidos y junto a las maquinas ponerme fuerte y sacar algo de musculo, pero me dijeron que todo eso era artificial y no valia de nada. Luego un chaval me dijo que de artifcial nada que los batidos son lo mejor. Otros que las dietas estan bien pero que el proceso es mas largo. No se. Se que puede sonaros a chorrado pero soy un amante del futbol y el valencia fichó hace unos años a Vicente, un jugador que cuando llego al club estaba delgadisimo y que no se si con creatina (igual no es ese el nombre y acabo de decir una barbaridad) o con que ahora le ves sin camiseta y no parece el mismo.
Me gustaria que me ayudarias porque no se si lo mio tiene remedio (despues de ver lo de ese jugador y gente que me ha dicho que estaba como yo y que a base de batidos y gimnasios estan como toros creo que si que tendra) la cuestion es que no se que camino escojer para lograr es objetivos. Si me pudieras decir no se, un centro de dietética o cualquier sitio a donde ir en valencia por ejemplo o si eso es pedir mucho, pues decirme si tengo que ir a gimnasio o hacer un dieta... Lo que sea, pero por lo menos algo que me oriente un poco que estoy perdidisimo.
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Hombre, mi kaso s muy parecido al tuyo incluso peor! I seguro que hay mas, no digo que este mal que te cnt en el mail pero si respondiesen aqui aprenderiamos todos. ;)
Otra cosa, d pastillas y todo eso nada d nada que unke yo sea = de newbie k tu eso si lo se que es malo! YO diria ke al ser nuevo de momento solo hagas gym y dieta adequada. Despues los xpertos ya t dirian si batidos y to eso.
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

a mi me pasa como a vosotros. yo tengo 15 años, soy MUY delgado y bajito.
pense en la creatina pero por problemas de salud no va a poder ser. en verano ire al gimnasio pero a ver si alguien me puede decir como enordar algo. :roll:
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

Aki ya somos 3 compañeros de desgracia!!!!!!! xDDD Chicos solo nos keda currar como el q mas! Enga seguro k lo conseguimos
musclerober
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por musclerober »

tienes razon seguro k si lo intentamos lo conseguimos!!!
Sarewak
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Sarewak »

Yo tengo 23 años... veo que todos vosotros 3, no pasais de los 18...
Tenéis que tener cuidado con los consejos que os dan... tenéis que informaros bien antes de hacer culturismo...

Si quereis joderos el cuerpo, pincharos y tomar pastillas anabolicas...
Si quereis hacer las cosas bien, (pero con progreso lento)...
leer los temas principales que tiene el foro... os ayudará bastante

Una rutina de volúmen, una buena dieta alta en carbos y con el mínimo de proteínas (2 g x kilo de peso)... y baja en grasas...

Un saludo
arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por arkan »

porke tiene ke ser baja en proteinas? afectan a estar delgado o gordo?
Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Paco_piX »

Una rutina de volúmen, una buena dieta alta en carbos y con el mínimo de proteínas (2 g x kilo de peso)... y baja en grasas...
Ahora me entero de uqe 2gr/Kg es el mínimo... :roll:
Responder