quisera saver proque mucha gente dice que es mejor ejercitar los musculos un dia si y otro no? proque creo que seria mas efectivo todos los dias o no?
yo voy al gimnacio 5 dias a la semana hago cardio 35 minutos y ejercito todos los grupos de musculos(pecho espalda, biceps triceps, gluteos abdominales y todos los demas) haciendo 2 ejercicios para cada uno con 3 sets en cada uno un ejercicio de 12 repeticones mucho peso y otro de 20poco peso, me lleva alrededor de 2 horas completar el programa(termino exausto pero nunca me eh lesionado) y en 2 meses eh sentido buenos resultados pero me han dicho que es mejor no ejercitarlos todos los dias los mismos muscolos...a que se deve eso?
deverisa dividirlos musculos en 2 grupos para dias diferentes y hacer mas sets??
porfavor nesesito de su ayuda!
es malo ejercitrar los mismos musculos trodos los dias??
Moderadores: moderador suplente, admin
no es conveniente ejercitar los musculos todos los dias porke el musculo crece cuando esta descansando y tiene que haber un intervalo de 4 dias de reposo para ese musculo.
Por ejemplo lunes hago pecho y ya no hago pecho hasta el lunes siguiente claro esta que yo hago un musculo por dia pero cuando hacia 3 dias a la semana de entrenamiento dejaba un dia de descanso por ejemplo lunes miercoles y viernes entrenamientos y hacia varios musculos en una rutida de 3 dias tocando en cada dia musculos diferentes.
Por ejemplo lunes hago pecho y ya no hago pecho hasta el lunes siguiente claro esta que yo hago un musculo por dia pero cuando hacia 3 dias a la semana de entrenamiento dejaba un dia de descanso por ejemplo lunes miercoles y viernes entrenamientos y hacia varios musculos en una rutida de 3 dias tocando en cada dia musculos diferentes.