PARA PUROMUSCULO
Moderadores: moderador suplente, admin
-
musclerober
- Forero Activo

PARA PUROMUSCULO
PuroMusculo:
BATIDOS-Esk yo abia oido k la leche con claras de huevo o el yogurt con claras d huevo se podia cortar y te podia entrar salmonela o sentarte mal(seguro k estoy diciendo una parida pero es lo k e oido).
Yo por ejemplo un dia mezcle leche, medio yogurt, algunas fresas, y luego dos huevos enteros con yema y clara(xk los cogi d la nevera y no se abrirlos pa k caiga solo la clara), y me dijeron k esa mezcla k hice m podia sentar mal.
K m podrias decir tu al respecto?(Esk ya me stoy comiendo mucho la cabeza con esto )
BATIDOS-Esk yo abia oido k la leche con claras de huevo o el yogurt con claras d huevo se podia cortar y te podia entrar salmonela o sentarte mal(seguro k estoy diciendo una parida pero es lo k e oido).
Yo por ejemplo un dia mezcle leche, medio yogurt, algunas fresas, y luego dos huevos enteros con yema y clara(xk los cogi d la nevera y no se abrirlos pa k caiga solo la clara), y me dijeron k esa mezcla k hice m podia sentar mal.
K m podrias decir tu al respecto?(Esk ya me stoy comiendo mucho la cabeza con esto )
No soy puro musculo pero creo k puedo contestarte.Nunca avia oido eso de que se te podia cortar sera la tipica "leyenda".Supongo k las 2 yemas no te las comeras diarias no? contienen colesterol grasas 2 o 3 a la semana esta bien.En cuanto lo de medio yogurt xk no exas todo?
Trankilo que no tiene xk sentarte mal
Saludos "link69 con 16 años " xD
Trankilo que no tiene xk sentarte mal
Saludos "link69 con 16 años " xD
-
musclerober
- Forero Activo

Vale, medio litro de leche, mas 3 cuharadas de avena + 3 cucharadas d levadura k supongo k tb estara en el herbolario no? Lo de los platanos i el yogurt lo podemos sustituir por algo ekivalente¿? weno con esto dices que tenemos las proteinas d una comida, o sea este batido mas algo de carbohidratos y merienda perfecta no?
-
musclerober
- Forero Activo

-
Invitado
Aver este batido es lo ideal para despues del entreno x eso lo de los platanos y la avena y el yogurt,Cucharadas soperas creo k cada cucharada sopera son unos 9 gramos o 10 de levadura,avena ect.
Tambien biene bien para desayuno y merienda aunke exando menos avena.
La levadura de cerveza si esta en un herbolario.
Si mas o menos la levadura de cerveza esta a un 50% de proteina,echando 30 gramos obtendrias 15 gramos d prote mas la de la leche.
Si se notan resultados si
si teneis alguna duda no os corteis y decirmelo xD
ya me contareis como os a ido
Tambien biene bien para desayuno y merienda aunke exando menos avena.
La levadura de cerveza si esta en un herbolario.
Si mas o menos la levadura de cerveza esta a un 50% de proteina,echando 30 gramos obtendrias 15 gramos d prote mas la de la leche.
Si se notan resultados si
si teneis alguna duda no os corteis y decirmelo xD
ya me contareis como os a ido
-
PuroMusculo
- Moderador

Respuesta
Uppss no había visto este mensaje, se me pasó por algo, bueno de cualquier manera está mi respuesta en:
viewtopic.php?p=86485
Y también te podría ser de ayuda este otro:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=9730
Saludos.
viewtopic.php?p=86485
Y también te podría ser de ayuda este otro:
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=9730
Saludos.