Como van lo brazos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

EIGA

Como van lo brazos

Mensaje por EIGA »

Que tal a todos los muchachos que siguen la rutina q les fue enviada, bueno entro al foro despues de unas semanas para ponernos en contacto con la gente que sigue la rutina. Cualquier duda pueden preguntar aqui respecto a la rutina y comidas. No olviden que la unica condicion es reportar sus ganancias al final de la fase III.
Por cierto cuantos ya estan avanzando? alguno se encuentra aún en la etapa de adaptación?
Espero comunicarme con ustedes por este medio, Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

cabronazo!! puse mi correo de los primeros y no me la mandaste!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

EIGA podrias enviarme la rutina a esta dirección muchomusculo@hotmail.com

La probaré a ver q tal y ya te contaré

Muchas gracias. :D
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Yo tambien te puse mi correo de los primero y no mandaste nada! que vienes a reirte de nosotros?
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer »

Hola... a ver si enserio mandas el mail que dijiste...

Te doy de nuevo mi direccion drummer_ac7@hotmail.com
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer »

O si no puedes mandar a este otro: ac7_drummer@yahoo.com
EIGA

Mensaje por EIGA »

Ni modo esta noche a mas tardar la tienen.
Ya lo veran,Saludos
Diablo_007

Mensaje por Diablo_007 »

Eso aver si la envias!!! :bad-words: ami tambien plis!! :D
jonathan_gallen@hotmail.com
berni17

Mensaje por berni17 »

eeeeeeee, q yo tb t puse mi email y no e recibio na d na, y tb la kieor probar!! rodriguez_berni@hotmail.com
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

Kiero exarle 1 ojo envia a Microvivi@hotmail.com
Klisman

Mensaje por Klisman »

eiga mandamela a mi tambien lopekile@hotmail.com
ya te contare a ver que tal me va con tu rutina :wink:
Eiga

Mensaje por Eiga »

EIGA escribió:Ni modo esta noche a mas tardar la tienen.
Ya lo veran,Saludos
Otra vez me plagió algun estupido, la información no la tengo yo, los mails los mande a una persona que se encargo que enviar el documento a una centena de personas aprox. no tengo ninguna culpa de que no les llego a algunos sin embargo voy a tratar de conseguir el documento y si alguien sabe como se cuelga un archivo en internet pues gustoso de otro modo no puedo mandarlos individualmente.
eseconche

Mensaje por eseconche »

eiga me he pasado 2 semanas acondicionando y aun no puedo realizar la fase 1 de la ejercitación, no llego a la cantidad prescrita de los dips y en el curl biceps superinclinado apenas la levanto un par de veces con poco peso.
Debo seguir en la etapa de acondicionamiento? hay otros consejos para entrar ya a la rutina
Gracias
matrix

Mensaje por matrix »

hola eiga, yo entre de lleno a la fase 1, sin embargo no he podido hacer todas las comidas según nos indicaba la rutina.
yo estudio casi todo el dia y ese es mi problema que puedo hacer? no puedo comer más de 5 veces al dia, deberia repartir las mismas calorias en 5 comidas?

Pero te cuento que me siento con más fuerza en los brazos :lol: como para entrar a la fase 2.
He tomado mis medidas al inicio de la rutina y he notado que he aumentado un poco mas de medio centimetro en 2semanas, esta bien este aumento? estoy haciendo todo al pie de la letra pero haciendo calculos no llegaria a lo 4cm en 6 semanas que dijiste, que opinas?

Saludos
Responder