reestablecer la circulacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

reestablecer la circulacion

Mensaje por Invitado »

q tal? he leido que la congestión de los músculos cuando entrenamos es la sangre que va a los músculos para darles nutrientes y oxigeno. Pues bien, se puede reestablecer la circulación nada más entrenar para que baje la congestión? ya q los antebrazos se me ponen muy tensos, y eso que no los trabajo como un musculo aparte.
Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Drummer »

Hola..

Pues el antebrazo lo utilizamos para hacer otros musculos por eso se congestiona.

Al hacer espalda estamos haciendo antebrazo aunque no quieras tambien al hacer biceps es lo mismo utilizamos el antebrazo.

No creo que hay un ejercicio para descongestionarlo, por que el antebrazo actua como un musculo axiliar y por eso se congestiona.
Securis
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Securis »

la congestión de los músculos cuando entrenamos es la sangre que va a los músculos para darles nutrientes y oxigeno. Pues bien, se puede reestablecer la circulación nada más entrenar para que baje la congestión?
Macho... ¡esa última frase no tiene sentido!
¿Restablecer la circulación para bajar la congestión? Pero si precisamente la congestión ES circulación, y a lo bestia.

Además, ¿para qué quieres bajar la congestión? La congestión es la forma que tiene tu cuerpo de aportar al músculo lo que NECESITA para realizar el esfuerzo al que le estás sometiendo. Sin congestión no podrías entrenar como lo haces.
Eso sí, una vez has acabado de entrenar, ya no necesitas esa congestión para nada, y para mitigarla es conveniente realizar estiramientos. De este modo favoreces la recuperación del músculo, sufrirás menos agujetas...

Venga, un saludo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

¿Restablecer la circulación para bajar la congestión? Pero si precisamente la congestión ES circulación, y a lo bestia.
Haber, la congestión es sangre q va a los músculos q trabajamos, no? Pues me imagino q en el resto de músculos, al ir más sangre a los q estamos trabajando, tendrán menos circulación, o no? Pues a lo q me refería es a q si con los estiramientos (o había algún otro método) se consigue q la sangre se reparta más, y así bajar la congestión al acabar de entrenar, xq el antebrazo se me carga bastante, pero al rato se me quita. era solo por si abia alguna manera de acelerarlo

Espero q me aya explicado.
Gracias a los 2 :wink:
Responder