Compre el nº 3 de la revista "Cross Combat" que me parecio que tenia mucha calidad y un contenido muy entretenido.
para el próximo nº anunciaban entrevistas con Belford, Ortiz, Liddell y Couture, alguien sabe si ya está en los kioscos ¿y que os parece?
si pues yo hoy me pegao el viaje hasta el Fnac q es el unico sitio dnd se q la venden en Valencia y estaba la anterior aun !!!! joder...espero q valga la pena !!
triangle choke, yo la he visto en mas sitios, en el corte ingles de colon donde tienen prensa y libros la tienen, en el daito, en dan sports supongo que tambien la tendran... Aunque la numero 4 no la he visto aun por ahi
tambien la puedes encontrar en el corte ingles de nuevo centro.....en el kiosco del carrefur de campanar, en las librerias soriano de gran via fdo el catolico y c/jativa....
te recomiendo que la encargues en tu kiosco habitual......seguro que te la facilitaran todos los meses....
pos aki en madrid fui el otro dia a donde la compro y se habia agotado no se sitraeran solo una pero aora resulta q ai otro aficionado de este mundillo en mi barrio asi q me ire al corte ingles aver si tienen algo x ayi