webs con fotosde aficionados
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
webs con fotosde aficionados
Ola, sabeis de alguna pagina web que tenga fotos? pero fotos de aficionados como nosotros, no las típicas de los concursos, y de los superculturistas. Nose, alguna pagina de esas a las que puedes subir tu foto. Me da igual q sea en inglés...
Por cierto, ¿es bueno coger una foto y ponersela de meta (lo e visto en algun post)? Vamos coger una foto, y decir "me kiero poner asi", e ir trabajando mas duramente los músculos que ves que los llevas un poco atrasados. Pero claro, algo que sepas que puedes conseguir, no una foto de schaseneger (jajaja, en su casa sabran como se escribe)
Por cierto, ¿es bueno coger una foto y ponersela de meta (lo e visto en algun post)? Vamos coger una foto, y decir "me kiero poner asi", e ir trabajando mas duramente los músculos que ves que los llevas un poco atrasados. Pero claro, algo que sepas que puedes conseguir, no una foto de schaseneger (jajaja, en su casa sabran como se escribe)
-
karapapa
http://www.anabolandia.com
Ves a la seccion servicios-galeria.
Esta bastante bien la verdad, lo que me dejo mas impresionado de todo fue la seccion transformers de un chaval llamado Vic o algo asi que enseña sus fotos y el cambio que pega en año y medio es impresionante.
Espero que te haya gustado la web.
Venga !!
Ves a la seccion servicios-galeria.
Esta bastante bien la verdad, lo que me dejo mas impresionado de todo fue la seccion transformers de un chaval llamado Vic o algo asi que enseña sus fotos y el cambio que pega en año y medio es impresionante.
Espero que te haya gustado la web.
Venga !!
¿este tipo de tias te parecen asquerosas Karapapa?
http://www.anabolandia.net/fotos/rigdon ... gdon11.jpg
vuelvete a mirar el apartado de fotos de chicas fitness, yo no creo que tenga un gusto raro...
http://www.anabolandia.net/fotos/rigdon ... gdon11.jpg
vuelvete a mirar el apartado de fotos de chicas fitness, yo no creo que tenga un gusto raro...
-
Invitado
-
Invitado
Perdonad compañeros por mi enorme despiste, me referia a las chicas culturistas de un poco mas abajo.Merezco la pena de muerte !! como he osado subestimar estas bellezas, porfavor azotadme!!!!!!! Me cortaria la pierna por estar 1 noche intima con alguna de ellas y intercambiar fluidos adultos y jugar a Heidi se hace mujer.
Venga!
Venga!
-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
JET DRAGOON
- Forero Adicto

-
Invitado
[quote=Invitado]Perdonad compañeros por mi enorme despiste, me referia a las chicas culturistas de un poco mas abajo.Merezco la pena de muerte !! como he osado subestimar estas bellezas, porfavor azotadme!!!!!!! Me cortaria la pierna por estar 1 noche intima con alguna de ellas y intercambiar fluidos adultos y jugar a Heidi se hace mujer. [/quote]

-
Invitado
Perdonad compañeros por mi enorme despiste, me referia a las chicas culturistas de un poco mas abajo.Merezco la pena de muerte !! como he osado subestimar estas bellezas, porfavor azotadme!!!!!!! Me cortaria la pierna por estar 1 noche intima con alguna de ellas y intercambiar fluidos adultos y jugar a Heidi se hace mujer.

-
musclerober
- Forero Activo

-
eseconche