Necesito ayuda! a ver esos expertos en el tema ; )

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
keysan

Necesito ayuda! a ver esos expertos en el tema ; )

Mensaje por keysan »

Pues mi problema es el siguiente :

Llevo 2 años de gimnasio y no noto una mejora grande precisamente, es cierto que estoy algo mas fuerte de brazos pero ni por asomo lo que me imaginaba para esta fecha.

Entreno 5 dias a la semana e intento levantar lo maximo posible siguiendo las tablas y los ejercicios que se indican. Aparte complemento el entrenamiento con batidos de proteinas, hago dos tomas una despues del entrenamiento y otra por la noche.

Pesos 76 kg y mido 1.82, alo mejor no os parece mucho pero el que tenga una barriga "gelatinosa" en la parte de los abdominales inferiores sobretodo, me quita de comer mas, (no queremos empeorar parte del problema jeje)

Me cuesta horrores avanzar en ejercicios como las dominadas, puede que un dia me haga 3 (con mucho esfuerzo) y al dia siguiente solo pueda hacerme una :bad-words: y tambien me interesaria ver mejoras aqui.

:( A ver si alguno de vosotros a los cuales os sigo desde hace tiempo (sobretodo como lector) me podeis hechar una manita, dandome consejos, comentandome porque no avanzo con el tema de las proteinas, en pecho apenas noto resultados y porque no consigo quitarme la maldita barriguita flacida cuando me mato a abdominales superiores, medios, laterales e inferiores.(los mas superiores-medios se notan) aparte de las pesas hago mucho aerobico ya que practico taekwondo y judo. :(

Muchas gracias por leeme. :P
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Lo mejor sería si nos enseñases tu rutina, pero pienso que el problema está en entrenar 5 días a la semana, podrías dejarlo en 4.
keysan

Mensaje por keysan »

cada mes o dos meses procuro cambiar de rutina, hago de todo tipos, fuerza maxima, hipertrofia...etc etc
TrAx
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TrAx »

El principal problema que creo que puede haber, es en la dieta. Sin una buena dieta, uno no augmentara volumen muscular, y si ademas realizas comida basura tampoco conseguiras quitarte la barriga.

No te preocupes con comer mucho, si comes bien no engordaras (en el sentido de barriga) y con respecto a lo de matarte a abdominales, no sirve de nada trabajarlos tanto si estan cubiertos por una capa de grasa, ya que estas los tapan. Piensa que al realizar tanto ejercicio has de comer mucho para que el musculo puedo aumentar de volumen.

Si quieres rebajar grasa la gente tb recomienda L-carnitina aunque he leido en varios sitios que es totalmente inutil, pero bueno por provarlo como mucho perderas 11€.

Espero que estos consejos te sirvan de algo, yo tb realizo muchos aerobicos (kick boxing) y me cuesta mucho ganar volumen como a ti xo en cuando he realizado dieta he notado unas mejoras muy grandes asi que ya sabes.
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Yo sigo insistiendo que me enseñes una de tus rutinas.
keysan

Mensaje por keysan »

muchas gracias por los comentarios! yo tambien pienso que puede ser la dieta, hago practicamente una sola comida al dia y me inflo, no estoy gordo ni mucho menos pero sigo teniendo el problema de la barriguilla antes citado y puede que los muslos y culo un poquillo tambien, pero como hago mcuho aerobico tengo las piernas duras.

SI os pongo todas las rutinas que trabajo me puede dar algo, ya que como he dicho la cambio cada mes o 2.

Hoy por ejemplo he trabajo pecho,(press banca,declinado con mancuerdas, fondos en barra paralela)y hombro ( en multipower por detras de la cabeza, elevacion de barra de pie y pajaro )4 series 8 rep. todo. Luego abdominales.Esto es un pequeño ejemplo .

Que alimentos deberia comer para ganar volumen y fuerza y no engordar? no quiero adelgazar que como ya os digo estoy delgado y como adelgace mas me quedare en el chasis pero ademas con la jodidilla barriguita :bad-words: xD
Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Link69 »

"yo tambien pienso que puede ser la dieta, hago practicamente una sola comida al dia "
Pero como vas a aumentar volumen comiendo solamente 1 vez a dia!!!!!!! Si 1 culturista tiene k comer 5 veces al dia asi k imaginate.... ya emos encontrado el problema[/img][/list]
Invitado

Mensaje por Invitado »

Si es verdad que comes solo una vez al día... pues ya hemos encontrado el problema.
Deberías pegarte un buen desayuno (a lo grande :D) y nunca nunca te lo saltes. Además de desayunar deberías comer 4 veces más. No es tan dificil, lo normal es desayunar, almorzar y cenar, simplemente es añadir un snack a media mañana y una merienda. Ya tienes tus 5 comidas.
Acerca de qué comer y cuando puedes empezar por leerte los artículos de esta página. Yo te aseguro que comiendo bien ganarás fuerza y perderas grasa (aunque parezca una paradoja).
A ver si los expertos pueden darte más consejos, el último consejo que te doy es hacer las cosas simples pero bien hechas ;).
keysan

Mensaje por keysan »

es que tengo la impresion que comiendo mas no bajare la barriguilla que tengo... :oops: mido 1.83 y peso 76 kg
keysan

Mensaje por keysan »

up :oops:
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Hulk »

Pesas poco, yo mido 188cm y peso 84kg y quiero más!!!!!!!!!!
Y la rutina del pecho que tienes le falta un ejercicio, procura siempre hacer dos primero en pirámide (12,10,8,6) y dos siguientes de 8-10 repeticiones.
Responder