Hanshi escribió: Sobre el combate Portillo vs Alexis se te va la perola o viste otro combate porque yo no vi en ningun momento que Portillo cogiera la espalda ni se cruzara limpiamente ya que Alexis defendió las posiciones todo el rato.
Porfavor aunque vuestro maestro creais que sea el mejor poner las cosas como han sido porque sino la gente que no ha asistido puede creer cosas que no han pasado.
Seamos serios porfavor
Por esa sencilla razon esperamos poder colgar pronto el video en la mula, para deleite de todos nuestros compañeros foreros.(Asi podras verlo amigo,cuantas veces quieras)Sin mas.
1 Saludo
Bueno bueno bueno, he de dar mi enrorabuena a portillo amigo y profe por el combate q hizo, demostro una calidad tecnica tanto de pie como en el suelo mucho mejor q la de alexis mañas, quien no lo vea asi alla el... se engaña a si mismo ... lo q no me gusta nada y es un punto negro a mejorar, es lo de combate nulo...... deberia de actualizarse un poko mas los metodos de puntuacion ya sea por puntos o como fuera tipo pride tres jueces o algo similar, si ubiera sido asi el combate estaba claro J.C VENCEDOR!!
"XaVd3P" por el combate q hizo, demostro una calidad tecnica tanto de pie como en el suelo mucho mejor q la de alexis mañas, quien no lo vea asi alla el... se engaña a si mismo ... lo q no me gusta nada y es un punto negro a mejorar, es lo de combate nulo...... deberia de actualizarse un poko mas los metodos de puntuacion ya sea por puntos o como fuera tipo pride tres jueces o algo similar, si ubiera sido asi el combate estaba claro J.C VENCEDOR!!
CREO ENTENDER BASTANTE DE BALETUDO Y EL COMBATE NO RESULTO SER LO QUE ESPERABAMOS POR QUE PORTILLO NO FUE LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE POR ENCONTRARSE UN RIVAL MAS FUERTE Y TECNICO QUE EL SI NO HUBIERA CORRIDO POR EL RIN COMO ASI DEMOSTRO DURANTE TODO EL 2ºASALTO,SI YA VIMOS QUE LO TIRO A MAÑAS AL SUELO PERO PARA QUE? SI NO FUE NI CAPAZ DE POSICIONARSE NI UNA SOLA VEZ LOS DOS ULTIMOS MINUTOS DE SUELO,POR ULTIMO DECIR QUE ME GUSTARIA ACLARAR QUE NO SOY DEL ALEXIS TEAM ES MAS PRONTO RECIBIREIS NOTICIAS DE NUESTRA ACADEMIA PORQUE ESTAMOS DISPUESTOS A ENFRENTARNOS CON ALEXIS TEAM CON PORTILLO Y CON QUIEN SEA¡¡¡¡¡
PD: PARA LOS QUE NO ENLAZAN PALABRA ALGUNA CON LA BOCA POR QUE NO SABEN LO QUE DICEN ENCONTRARAN SU DESDICHA EN EL INFIERNO DEL RING
deberia de actualizarse un poko mas los metodos de puntuacion ya sea por puntos o como fuera tipo pride tres jueces o algo similar, si ubiera sido asi el combate estaba claro J.C VENCEDOR!!
Tienes razon en que deberia haber jueces, pero yo me pregunto, ¿y que personas neutrales tienen la suficiente experiencia en valetudo como para juzgar quien ha ganado?
Aparte, si hubiera jueces, yo creo que deberian ser de fuera de la ciudad para los peleadores locales, si no es muy dificil que sean neutrales.
En veladas de kick boxing he visto robos EXAGERADISIMOS.
Por cierto, en la pelea de Portillo - Raul Vega en K.O. Arena, ¿si hubieseis sido jueces a quien habriais dado ganador?
Para Pepito:
Chato, entenderas mucho de Vale Tudo, pero para tu informacion no es Bale Tudo . Si realmente tanto sabeis y como dices se lo vas a demostrar a ambos luchadores, espero verte pronto en el ring, no creo que ni alexis ni portillo se hechen atras...
Para Skateboy:
En cuanto a la pelea de Raul Vega y Portillo, si yo fuera juez y tuviera que dar un ganador hubiera dado a Raul Vega, pero tan solo por un par de projecciones y por la iniciación en combate, ya que Portillo no hizo absolutamente nada. En cuanto a eso creo que no paso nada mas en el combate y si no me lo perdí.
por la web de pride creo que esta su sistema de puntuacion, puntuan por golpes que impactan, derribos, intentos de sumision... si no se hace algo al final parece que sean peleas de exhibicion. Alguna federacion se podria poner las pilas...
Por cierto, en la pelea de Portillo - Raul Vega en K.O. Arena, ¿si hubieseis sido jueces a quien habriais dado ganador?
Hubiera ganado Raul Vega a los puntos.
Para Pepito: primero no escribas con mayúsculas, ten la decencia de leerte las normas del foro. Segundo: Llevas dos put.. mensajes y ya quieres tocar los cojones, vas bien chaval ( cuando hables de una velada almenos asiste a ella).
Gracias pepito por hacernos ver la luz con tus grandes conocimientos de "BALETUDO"... en fin creo que ya lo has dicho todo.
Respecto al combate de Alexis-Portillo, esto puede ser un estira y afloja, así que yo prefiero decir que Portillo hizo un combate cojonudo, que lo perdiera o lo ganara pues eso me lo reservo para mí, pero tiene que estar contento del gran combate que hizo (que de hecho lo está ), y Cape tres cuartos de lo mismo, un combate cojonudo.
Un saludo.
Dado que los representas, te daré una pequeña satisfacción, creo que para ser honestos a los puntos ganó Raul Vega, pero simplemente por llevar la iniciativa en el combate,, porque no hizo nada mas.. espero que puedan vover a encontrarse en un ring..
Y dedicado a pepito el rey del BALETUDO , creo que has visto muchas peliculas....de jet-li
Bueno, y recomendaciones sobre como se podrian formar buenos jueces, ¿alguien tiene?
Seria interesante que hubiera jueces para el KOA 2 porque en principio estaba pensado que no hubiera debido a la falta de gente formada en juzgar este deporte.
FIDAM tiene un departamento de árbitros de valetudo&grappling y ya han hecho cursos de formación, aunque es cierto que para el KOArena estaban muy verdes como para arbitrar ( por eso arbitraron Tito y David Armendariz) y también que, dejando de lado a Tito y David, son árbitros regionales. Pero creo que para ejercer de jueces no hubieran tenido mucho problema.
En mi opinión creo que se deberían convocar por parte de la federación que toque,, algún curso para arbitrar y ser juez en los combates de Valetudo, podriamos conseguir mas imparcialidad, podrían haber jueces de varios lugares de España, así conseguiriamos mayor imparcialidad...
Probablemente me apuntaria al curso..jejeje
¿Y que os parecio el arbitro del domingo? ... a parte de ser un loco del valetudo, tener un modesto pero competitivo equipo de lucha (Prisma) y de ser alumno de la Academia Gracie Barcelona, es "mi jefe" de arbitros en kick y thai y ex-campeon de España de kick-boxing profesional.
Es un tio realmente abierto y muy, muy serio con segun que cosas (doy fe que ha "castigado" a arbitros de nuestra federacion por conductas impropias o resultados mas que dudosos).
En serio, hablad con el si quereis alguien imparcial 100x100 y amante como el que mas del valetudo.
Un saludo
Chiquitin
PD: A ver si me lee el "jefe" y me sube el sueldo para la proxima velada
skatboy escribió:Bueno, y recomendaciones sobre como se podrian formar buenos jueces, ¿alguien tiene?
Lo mas sencillo seria mezclar jueces de kickboxing y cinturones altos de BJJ, y darles un buen dossier con el sistema de puntuacion para que lo estudien antes de los combates. Pero supongo que sera dificil.